“Super original”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan esos pequeños lugares que transmiten tanta magia , la decoración super original, incluso el baño es una nave de star wars , y sus cafés están increíbles !! Os recomiendo el chai latte o el capuchino ! Brutal!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a sergiofrancoragel
Escribí tu opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a lugares como estos son experiencias únicas e inolvidables. Me gusta la originalidad y creatividad desde lo básico y sencillo .

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 696eugenial
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomarnos algo calentito despues de estar paseando por la ciudad. Un cafe xon decoración muy peculiar y un chai latte tremendo de rico. Relacion calidad precio aqui en Islandia normal.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Lidia R
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un café, la más de original. Es un lugar donde hacer una parada relagante, disfrutar de tu viaje, tanto si lo empiezas como si lo terminas. Es un sitio mágico, original. Donde te puedes tomar un gran café, con un magnífico pastel. O una cerveza un sándwich, bocadillo...etc. Me encanto los detalles del lugar, figuritas de madera, de trapo, de cartón, decoran todo el Café, asientos de maderas dan un acogedor ambiente, al lado de su gran ventanal para ver la gente pasar. El baño es una grata sorpresa para los frikis de las películas de acción. Me encanto el Café Babalú.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a JAMENDO
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este café. Peculiar decoración y acogedor. Riquísimo pastel de Nutella y el baño es una experiencia más. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Pedro P