Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.368)
Filtrar opiniones
2.368 resultados
Calificación de viajeros
431
891
667
258
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
891
667
258
121
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 2.368 opiniones
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito cómodo buen servicio no es céntrico pero es tan pequeño que en 20 minutos caminando llegas al centro de la ciudad la cual es bella y muy amigable para caminar se come muy bien y hay que estar preparado para el frío

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaimeflaque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el aspecto exterior y el hall del hotel dan a priori una buena impresión, los pasillos ya empiezan a mostrar moqueta y puertas que merecerían una jubilación o como mínimo una restauración.
El interior de las habitaciones también muestra un mobiliario y unas instalaciones algo gastadas, pero la que me toco debo decir que cumplía todos los mínimos exigibles y estaba limpia. Tan sólo un poco de mal olor cuando corría el agua del baño, pero soportable.
El desayuno es excelente y está a unos 20m paseando del centro. Wifi abierto y bueno (soportaba streaming de vídeo sin cortes). Personal amable y correcto.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a Jordi_CP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

En teoría debiera ser un buen hotel, en Islandia los hoteles son escasos y malos, pero este en la capital debiera estar mejor, como todo en Islandia es caro y de calidad deficiente, han de aprender mucho con respecto al turismo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a antoni2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Seguramente en su momento fue un buen hotel que merecía la categoría, en estos momentos no llega. Solo el exterior ya deja ver que ha sufrido una reducción, con algunas partes cerradas y que necesita una remodelación.
La situación es bastante buena, ofrece buenas vistas y en un paseo largo y agradable se llega al centro de Reykjavik
La recepción escueta, demasiado cerca del comedor y las cocinas, el olor, provoca que solo entrar en el hotel uno tenga la sensación de estar entre pucheros y cacerolas.
El comedor de las cenas está bien aunque un tanto oscuro. Nada que decir del buffet, variado y bastante bueno. El comedor aparte del desayuno, es muy grande y ofrece un muy buen buffet, con gran variedad y cantidad de productos, tienen unos zumos naturales fantásticos.
Como ya dije antes, le falta una puesta al día, los pasillos de las habitaciones necesitan un cambio total, las moquetas están muy sucias y gastadas y hay desperfectos en vestíbulos y suelos.
La habitación resultó pequeña, en parte a causa de un mobiliario pesado i excesivo. El baño pequeño pero funcional, poco espacio para dejar las maletas. Buena calidad de sueño. Un wifi pésimo.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a soniafreipu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel que he llegado tengo 35 años viajando , no servía elevador sin agua caliente lavandería pésimo servicio que pena que exista en esta Hermosa Ciudad y País este tipo de Hoteles NO MÁS RADISSON ME ECHARON A PERDER 2 Camisas en su lavandería se las deje en Recepción son una VERGUENZ

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a RobertoG442
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RB_Saga, Guest Relations Manager en Radisson Blu Saga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for taking your time to review our hotel on Tripadvisor.
We are extremely sorry to hear that you were not completely satisfied with our hotel and the service provided during your stay. We always prefer to listen every guest's experience in detail to improve our service standards and for this reason, I would highly appreciate it if you can contact me directly on e-mail sonja@radissonblu.com and let me know further of your experience in our hotel.

Warmest Regards
Sonja
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones