Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.359)
Filtrar opiniones
2.359 resultados
Calificación de viajeros
428
891
664
256
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
428
891
664
256
120
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.359 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La habitación muy, muy vieja desgastada, servicios súper mínimos, destaca un buffet de desayuno y una amabilidad espectacular del personal.
Cortesía en recepción de sopa, pan muy bueno y mantequilla, también café, leche y agua caliente para infusiones.

Consejo sobre las habitaciones: No dispongo de información
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a charolo l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RB_Saga, Guest Relations Manager en Radisson Blu Saga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review regarding your stay with us. We are happy to hear that you found our staff friendly and helpful. We are sorry you did not enjoy your facilities but we are currently renovating our hotel and we look forward to better looking facilities for our guests. We hope you give us another opportunity to make your stay better the next time you stay in Reykjavik.

Warmest Regards,
Sonja
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Necesita reformas.
Habitaciones amplias y limpieza bien.
Desayuno muy completo y variado.
Bar buen servicio y variedad de cócteles.
Estan realizando obras en las zonas comunes de hotel. Para el 2019 se contempla la renovación completa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maika A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RB_Saga, Manager en Radisson Blu Saga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Maika,

Thank you for your feedback. Thank you for taking your time to do so, we are much looking forward to welcoming you back again soon. Kind regards, Team Saga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en una localizacion caminable a la ciudad. Los cuartos son limpios, comodos y confortables. El staff es bien servicial y amable. Desde el piso septimo hay vistas excelentes a la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Luis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RB_Saga, Manager en Radisson Blu Saga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Luis, thank you for taking the time to review your stay with us. We are delighted to read that you have enjoyed your stay with us. The very best to you and we hope to see you soon again. With kind regards, Team Saga

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion en front desk y pocas personas
Lleno de excursiones que generan caos y ruidos
Viejo, anticuado y en mal estado
Radisson se de desacredita con un hotel asi en la red
Desayuno con fuentes vacias permenentemente, demoran en reponer
Pesima relacion precio/calidad
Totalmente desaconsejable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MR G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RB_Saga, Manager en Radisson Blu Saga Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, we thank you for taking the time to review your stay with us. I am very sorry to read of your disappointing experience at our hotel. This is certainly not our standard of operating and and your notes will be used to consider improvements in the future. Hopefully at some point in the future, you'll give us another opportunity to try us again. With kind regards, Daniela R, Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A 15 minutos del centro. Muy espaciosas las habitaciones y en muy buen estado. Cuenta con un muy buen restaurante. El desayuno es muy bueno. Amplios ambientes cercanos al bar. No hay mucho que ver si quieres salir a caminar alrededor.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chechitar60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones