1.329 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Una muy buena ubicación para ver lo más turístico de Reikiavik. A pie a cualquier parte. Llegamos a ir a pie hasta Perlam. Personal agradable. Recepción 24 horas. Cálido en invierno. Desayuno tipo buffet incluido con calidad normal en el Snaps Bistro que hay en el mismo edificio. En el propio hotel puedes contratar facilmente excursiones y actividades. Buena calidad del sueño. Habitaciones amplias y espaciosas. Estuvimos 3 en la habitación y la supletoria era una cama normal, no un catre. Minibar y autoservicio de té en la habitación (calentador, tazas y bolsitas)

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Rafa L
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel dejó mucho que desear. Antes estuvimos en otros cuatro estrellas (como el Canopy) y estuvieron espectaculares. No tiene toiletries y el cuarto no tiene nada de espectacular, solo está limpio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a NadjaRuiz
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel pequeño, muy bien ubicado al lado de las calles mas turisticas y donde esta gran parte de comercio. Llegamos a las 5:00 am en un vuelo desde Boston y aunque obviamente la pueza no estaba disponible, se preocuparon por liberar la pieza lo antes posible para que no tuvieramos que esperar tanto. Muy buena atención en general.
El restaurant ofrece un completisimo y exquisito desayuno. En la noche este restaurant se llena, ideal hacer reservas ( recomendado ).

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a esaxonis
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy céntrico , puedes ir caminando a la mayor parte de restaurantes y bares del centro de Reikiavik. Las habitaciones son justas pero con lo necesario para poder descansar despues de un día de tour agotador. Las camas son cómodas pero si vienes en pareja encontraras que cada persona tiene su edredon individual y cada uno tiene que dormir con su propia cobija. El baño es muy justo pero tampoco algo extremo. A nosotros nos costo 120 usd por noche reservando con dos dias de anticipación. Buen lugar para hospedarse pero no esperes algo muy lujoso ni grande.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a jorgenoriega
Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, pudimos hacer el check-in antes de la obra.
A traves de booking pedimos que estuviera en planta alta y con balcon y respetaron todo.
La habitacion muy chula y con bonitos ventanales. El baño un poco pequeño pero todo nuevo.
Personal muy amable.

El desayuno es muy completo pero un poco caro (como en todos los hoteles).

Justo enfrente hay un cafe muy mono que se desayuna muy bien: cookies, tostadas, huevos, etc a buen precio.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a María José C