“Moderna cocina islandesa”

Clasificado como N.º 25 de 568 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Mariscos, Churrasquería, Escandinava, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant nos sorprendió por su cuidada e innovadora cocina utilizando productos autoctonos. El local muy moderno y con mucho ambiente. Conviuen reservar

Agradecele a carleslleal
Escribí tu opiniónOpiniones (4.461)

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El que más nos gustó de todos los que probamos en Reikiavik ( y probamos bastantes) su precio es alto como todos ...sales a 100 € por persona por poco que te descuides pero se pagan a gusto.
El local muy cuidado , buen servicio ( no aguanta comparaciones) y la comida buena .
Si eres español id con la mente abierta , insisto, obviamente no resiste comparación con ningún restaurante español en el que te gastes 100 €.

Agradecele a MiguelAngelS29
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena espectacular. Sin duda fundamental si visitas la ciudad. Leímos recomendaciones en muchos sitios pero se quedan cortas. El lugar estaba muy bien ambientado y decorado, muy acogedor. El servicio impecable. La cena estaba perfecta. El punto de la carne y la cantidad eran óptimas. No es un sitio barato, pero merece la pena.

Agradecele a JandroGT
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

El restaurante está un poco escondido pero vale la pena encontrarlo para disfrutar de su comida
Hay que hacer reservación.
Nosotros probamos los platillos típicos de Islandia y absolutamente todo estaba delicioso
Probamos otros restaurantes y al final de nuestra estancia vivimos a este qué nos pareció el más rico de todos

3  Agradecele a lilianv8
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Acudimos unos amigos a pasar unos dias y nos sorprendió el locacal desde la entradas, aunque escasamente iluminado, tiene una curiosa estructura con una lampara en el centro de una escalera que le confiere caracter. La comida excelente, con un previo de gama alta. Destacaría la degustación de carnes y el salmón. Entre los postres, las texturas de chocolates.

1  Agradecele a JMRLaiz