“Primera cena en Reykjavic y genial!”
Opinión sobre el Forrettabarinn

Forrettabarinn
Clasificado como N.º 5 de 568 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$ 16 - US$ 62
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de la laguna azul y aparcamos el coche justo delante de la puerta del restaurante. Preguntamos por la posibilidad de comer sin gluten y la camarera nos dijo muy amablemente que escogiéramos cualquier plato y cocina lo adaptaría.
La comida es genial, elaborada y con productos de calidad pero lo más sorprendente es el precio, es uno de los sitios más económicos de Reykjavic y se como fenomenal.
El local es muy acogedor y él servicio muy profesional y amable, aunque la amabilidad abunda en la Isla al menos a nosotros nos han tratado muy bien.

Agradecele a danielgonzalezre2017
Escribí tu opiniónOpiniones (1.188)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Precio medio-alto para ser islandia, pero los menús de 4 platos merecen la pena. Bien decorado, personal amable y en resumen una cena agradable!

Agradecele a Javi Z
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados, muy buenos y de precio genial! El salmón buenísimo y el cordero también! El servicio estupendo!

Agradecele a paloma12345370
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local con una zona para restaurante y otra para bar. Productos de la zona muy bien elaborados, los platos que probamos estaban riquísimos.
Igual sale más rentable probar los menús.
Fueron muy amables a la hora de preparar la cena para mis dos hijos.

Agradecele a Oscar O
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy fresca y la atención espectacular. Nos atendió Jimena y además de hacerlo muy bien nos ayudó con nuestro viaje. Un placer.

Agradecele a Sunshine737657