“A medio día la carta es diferente”
Opinión sobre el Ostabudin

Ostabudin
Clasificado como N.º 14 de 575 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$ 9 - US$ 30
Comida: Mariscos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos para comer habiendo echado un vistazo a la carta y con idea de lo que queríamos y nos sorprendió que nos ofrecieran una carta diferente a la que habíamos visto fuera. De 11.30 a 15h solo hay opción de elegir entre 5-6 platos.
Elegimos sopa del día, pescado del día y una tosta de jamón, tomate y queso. Nos pusieron pan y mantequilla como entrante como suele ser habitual en Islandia. Las cantidades son normales pero con dos platos quedas saciado.
A pesar de la sorpresa inicial acabamos contentos y repetiríamos.
El personal muy atento, sobre todo la señora, muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a saturruku
Escribí tu opiniónOpiniones (1.928)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

muy buen restoran, la comida fresca y sabrosa, la carta acotada, los platos abundantes. Vale la pena, conviene resrvar con anticipación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a aidiL1
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace un par de días. El local es muy acogedor y el personal agradable. Probamos el pescado del día que según nos dijeron era una especie de tiburón parecido al salmón (no recuerdo el nombre) con un puré de patatas y verduritas muy rico. También probamos la sopa del día, que era como de champiñones, zanahorias y algo mas que no recuerdo, un poco picante pero me encantó. Los platos son buenos en cantidad. De precios eran 2190isk el pescado y la sopa unas 1150isk. No muy caro para lo que vimos por otros sitios. Además te ponen una jarra con su fantástica agua del grifo (agua buenísima) y una especie de mayonesa/mantequilla con un pan muy bueno. Merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a delun00
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el casco viejo de Reykjavik. Fuimos porque vimos que hacian comida local a precio economico (hablando de Islandia claro) y también porque estaba bien calificado en Tripadvisor. Tomamos un par de cervezas locales (Viking) y compartimos tred entrantes. El primero, una pequeña selección de quesos, en teoria islandeses. Después, un surtido de embutidos de allí (caballo, oca, cabra, ternera...). Para terminar, una terrina de pate de oca. Cosas buenas: el agua es gratis como en todos los sitios, el local es acogedor y los camareros agradables. Contras: al pedir tres entrantes, la decoración de los platos era la misma, además podian avisarnos de que el surtido de carnes llevaba dos quesos iguales que los que pedimos de primera. Resultado final, 92e

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a 540carlaq
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El local es bonito, y su ubicación es perfecta muy cerca de la Iglesia de Hallgrímur, después de un viaje en autocaravana no queríamos perder la oportunidad de comer en un restaurante para probar la comida local y la elección fue muy buena.
El servicio muy amable nos explico detenidamente en que consistía cada uno de los platos y como estaban preparados.
La comida muy rica, desde el bacalao hasta el cordero, los entrantes es un acierto que recomiendo a todo el mundo.
Para los turistas españoles, es caro, pero ya sabemos que Islandia es caro.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a frankyms