“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los creepes y los helados están ríquisimos, además hay helados para celiacos y todos muy buenos, dos camareras de las que nos atendieron hablaban español (e inglés, por supuesto) Un sitio genial

Agradecele a pedrob647
Escribí tu opiniónOpiniones (673)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos tomado unos crepes y un cafe latte. Estaba todo muy bueno; precio islandes.
Un detalle: es de mala educación atender a los clientes sin mirarles a la cara estando pendiente del teléfono móvil.

Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El crepe es cierto que está bueno y el trato fue estupendo, pero el precio es algo caro.

Pagamos unas 1700 coronas por un crepe con Nutella, plátano, fresa, y helado de Snickers

Agradecele a Mario A
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Daba igual el frío y que estuviera nevado.
No puedes irte de Islandia sin tomar helado, y más concretamente aquí.
No puedo describirlo, pero de verdad el mejor sabor que he podido probar.

Agradecele a Virginia C
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Que buenos los helados. Y mi hijo disfrutó con el crepe de chocolate. Además fueron encantadores. Un gran descubrimiento de nuestro viaje a Islandia

Agradecele a elisa m