TripAdvisor
Reikiavik
Publicar
Buzón
Buscar

“Servicio malo, comida buena.”

Kaffivagninn - Iceland's oldest restaurant
Clasificado como N.º 46 de 610 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$ 17 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por las opiniones de Trip. Al ser a mediodía, tienes q pedir en la barra y pagar, luego, te traen la comida. Había una camarera bastante incompetente pero su compañero la sustituyó. El menú es bastante limitado. Las mesas están muy juntas y es difícil pasar. La comida, bastante buena pero las raciones son justas. El precio bastante razonable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MaaploM
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Elegimos este restaurante buscando una experiencia gastronómica típica de Islandia. Sin duda fue todo un acierto. Por un lado, la ubicación junto al puerto, la decoración, la atmósfera del lugar; por otro, comida islandesa bien preparada, servida en raciones abundantes y a un precio muy bueno teniendo en cuenta el nivel general de precios de Reykjavík. Pide una sopa, un plato de pescado y una cerveza y disfruta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jscinema
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De camino al museo del chocolate nos paramos a tomar un café y una galleta de chocolate que estaban magníficos. Es un lugar muy agradable para hacer una pausa, también hacen comidas y cenas. Tienen una terraza que si hace buen día se está muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JGallegoMontalban
Opinión escrita 26 de febrero de 2019

We went to this restaurant , because the staff from our hotel recommended it. We went for lunch time, around 14:00//14:30 it was busy but I was really cozy at the same time. Our waiter, a blonde boy was amazing, he give us recommendations about wich disees we should eat, and it was an amazing choice, he was super thoughtful and professional. Thanks a lot.

Fuimos a este restaurante, porque el personal de nuestro hotel lo recomendó. Fuimos a la hora del almuerzo, alrededor de las 14: 00 // 14: 30 estaba ocupado pero al mismo tiempo era muy agradable. Nuestro camarero, un chico rubio, fue increíble, nos dio recomendaciones sobre qué platos deberíamos pedir, y fue una elección increíble, fue muy atento y profesional. Muchas gracias.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a fregacedostaller2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2018

Fuimos a la hora de la comida y pedimos la sopa de pescado del día y un pescado para compartir y un par de cervezas.

Hay que pedir en la barra antes de tomar asiento o escoger mesa.

Las cantidades bastante grandes, la sopa muy contundente (tipo crema) con trozos de pescado, marisco y verduras muy buena. El pescado se deshacía en la boca y la guarnición que lo acompañaba era exquisita.

Nos gastamos unas 6000 coronas pero la calidad de todo lo que comimos era excelente.

Hacía un día de perros y dentro estuvimos muy calentitos, con vistas al puerto y al mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Carolina H