“Exquisito ”

Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super acogedor, es muy chico y sus platillos lo hacen grande, el caldo de cordero y las costillas son una verdadera delicia, los postres también! Todos los platillos vienen con muy buenas porciones, con ingredientes de calidad, frescos y muy buen sazón.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a GolbvrichxelMundo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.126)

Opinión escrita 17 de julio de 2018

hice reserva, volví a la hora señalada (9:30) y me dijeron que habían tenido un inconveniente y no podían atenderme ya. era evidente que no había ningún problema y solo decidieron cerrar el restaurante. los otros restaurantes cierra a las 10, por lo que ya no pude encontrar un lugar donde cenar.

las señoritas que atienden fueron demasiado evidentes en no querer atendernos, sin pensar en que me habían hecho perder el tiempo y la posibilidad de cenar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Rafael C
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Ya sabemos que Islandia es un país caro y que los restaurants pueden ser bastante regularitos. Este no es una excepción. Tienen una carta muy cortita que prepara como puede un señor asiático que trabaja en la cocina. La sala la atiende un señorita muy amable y muy prudente. Pedimos el mejor plato de la carta: filete de cordero con legumbres. Resultado: escasos 80 gramos de un cordero muy rico y jugoso, pero eso, dos bocaditos. Las legumbres eran 5 patatitas redondas del tamaño de una canica, muy muy pasadas y de color negro, dos trocitos de batata igualmente negros y unas yerbitas más por encima. Eso más 180 cl de rosado D Faustino = 99,95€. El local, siendo generoso, lo calificaríamos de modesto. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradecele a WABASH99
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Termine aquí por casualidad. Iba a comer con un amigo en otro local pero no había sitio. Y al entra aquí, ya notas que algo bueno va a pasar. El lugar es acogedor, con una decoración simple y muy propia de Islandeses, con mesas de madera, pinturas de animales y una atención muy servicial. Aquí puedes comer a la carta o elegir una opción entre los dos menús que ofrecen. En este caso pedimos dos menú número uno que consta de un entrante, un segundo, dos tipos de vinos (una para pescado y otro para cordero) luego el postre acompañado de un oporto. El entrante de salmón estaba exquisito. Una salsa con tonos agridulces combinaba a la perfección. Luego llegó el cordero con una carne tierna y debo decir que es una buena ración, aquí no escatiman. Y ya pasamos al pescado que fue una mezcla de sabores y de autenticidad del producto. Una frescura que no había probado antes. Como broche de oro el postre una base de bizcocho con helado rebueno. De verdad que aunque parece sencillo, estaba delicioso.
Los camareros muy atentos y una de ellas hablaba un poco español y fue un detalle que intentara preguntarme en mi idioma aquello que quería, o que me explicara los platos al presentarlos en la mesa.
Se sabe que Islandia no es barato, pero el precio de este menú que ronda los 70-80€ por persona, bien que merece la pena por lo menos una vez en el viaje, deleitarte con suculentos manjares.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Adriana F
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Comimos exquisitamente platos típicos de cordero (lamb) y otro de pescado (Cod)... la presentación y el sabor, increibles. Los precios demasiado elevados me parecieron.
Tienen cerveza de la casa y algunos vinos.
Los mozos excelentes. Se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Dresden-Arg