“Estupenda comida servida por un equipo de profesionales muy agradables”
Opinión sobre el Salka Valka - Fish & More

Salka Valka - Fish & More
Clasificado como N.º 35 de 563 Restaurantes en Reikiavik
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Si te gusta el bacalao....acércate y pruébalo!!!, preparado de un modo exquisito, con una guarnición que lleva boniato ó nabo (no supe decidirme por el tubérculo en cuestión) y de postre una estupenda y típica tarta de ruibarbo.
Equipo de gente joven, amable y con ganas de agradarnos.

Agradecele a Amparo F
Escribí tu opiniónOpiniones (766)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos el plato tradicional y nos encantó. Bastante contundente y barato si lo comparamos con la mayoría de restaurantes de la ciudad. Muy recomendable.

Agradecele a Marta B
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Buscábamos un restaurante para comer comida típica de Islandia para nuestro último día y que no fuera excesivamente caro aunque en Islandia esto es muy difícil y aunque no es barato no nos defraudó, tienen la carta en todos los idiomas (ingles, alemán, francés y español). Comida muy buena. El plato que elegimos era el plato tradicional PLOKKFISKUR (19€) constaba de bacalao, patatas, brócoli, arroz, boniato, pan de centeno, mantequilla y dos salsas buenísimas. Pedimos el postre Apple pie with caramel que estaba delicioso por 1000 ISK unos 8€. El personal atento y amable y rápido. El local no es muy grande así que ir pronto. También ofrecen comida para llevar.

Agradecele a Anna A
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local bastante acogedor en el centro de la ciudad, tienen aproximadamente unos 4 tipos de vino pero esta claro que no es su especialidad, funciona también como cafetería, aunque también puedes comer o cenar algo aquí, la atención es muy agradable, en general es un local que puede resolver varios caprichos, comida, cerveza, café, chocolate caliente y varias tartas "caseras" para acompañar. El café de la casa vale unas 490 coronas y te puedes servir las veces que quieras....

Agradecele a Jonás A
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Un lugar donde comer agusto a buen precio.

Buscabamos un restaurante donde no dejarnos la cartera en nuestro primer contacto con Islandia. Y al entrar a este bar y tras revisar la carta, la tienen en todos los idiomas (ingles, aleman, español, etc.) nos decidimos por el. No nos defraudo. Comida rica a un precio modico (20 euros cada plato).
El plato que elegimos constaba de bacalau con patata con una salsa sabrosa, con un combinado de verduras calabaza, brocoli.

Además el personal encantador!
Recomendable al 100%

Agradecele a Aran G