US$ 300
US$ 298
  • Bar/Salón
US$ 351
  • Wi-Fi gratis
Fosshotel Lind(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 192
  • Estacionamiento gratis
Fosshotel Baron(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 256
  • Desayuno incluido
OK Hotel(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 275
  • Wi-Fi gratis
Hlemmur Square(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
  • Restaurante
Hotel Fron(Reikiavik)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en El Centro de la ciudad es muy agradable las habitaciones son cómodas y limpias está rodeado de lugares para comer y está al frente de uno de los parques emblemáticos de la ciudad ya que es el lugar donde se funda esta ciudad

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jaimeflaque
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Justo en el centro de Reykjavik (tampoco es que la ciudad sea muy grande).
La apariencia exterior puede ser de un hotel más bien sencillo, pero dentro está perfectamente renovado, muy limpio y cómodo.
Te diferentes acuerdos con varias empresas para organizar excursiones o transporte hasta el aeropuerto.
Relación calidad-precio muy buena.
Repetiría si vuelvo a Reykjavik.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gsariza
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Un hotel muy bien ubicado. En el centro de Reykjjavic. Las instalaciones son discretas pero el personal muy amable. El Restaurante sirve una comida muy sencilla en relación al precio, pero esto es bastante común en todo el país.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Isabel M
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel situado en centro de Reykjavik pésimo, en el cuarto de baño el lavabo tenía grietas, el teléfono de la ducha era metálico y estaba oxidado en el desayuno estábamos en una entreplanta con los camareros muy antipáticos. Sin duda el peor hotel de nuestro magnífico viaje. Impresentables las vistas de la habitación a un patio interior lleno de trastos viejos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Viserma
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Estuvimos varias noches en este hotel. Nos gustó el edificio en sí, pero también la ubicación en pleno centro de la cuidad. La habitación era luminosa, grande y el baño moderno. Las vistas eran a una plaza y no hay ruidos.
Los desayunos pueden ser más variados, y la atención muy correcta; siempre tenían pan sin gluten para mí. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la última planta y no era ruidosa.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a solvega