1.987 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está en El Centro de la ciudad es muy agradable las habitaciones son cómodas y limpias está rodeado de lugares para comer y está al frente de uno de los parques emblemáticos de la ciudad ya que es el lugar donde se funda esta ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Jaimeflaque
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Justo en el centro de Reykjavik (tampoco es que la ciudad sea muy grande).
La apariencia exterior puede ser de un hotel más bien sencillo, pero dentro está perfectamente renovado, muy limpio y cómodo.
Te diferentes acuerdos con varias empresas para organizar excursiones o transporte hasta el aeropuerto.
Relación calidad-precio muy buena.
Repetiría si vuelvo a Reykjavik.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gsariza
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Un hotel muy bien ubicado. En el centro de Reykjjavic. Las instalaciones son discretas pero el personal muy amable. El Restaurante sirve una comida muy sencilla en relación al precio, pero esto es bastante común en todo el país.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a XiriliBuster
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel situado en centro de Reykjavik pésimo, en el cuarto de baño el lavabo tenía grietas, el teléfono de la ducha era metálico y estaba oxidado en el desayuno estábamos en una entreplanta con los camareros muy antipáticos. Sin duda el peor hotel de nuestro magnífico viaje. Impresentables las vistas de la habitación a un patio interior lleno de trastos viejos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Viserma
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016

Estuvimos varias noches en este hotel. Nos gustó el edificio en sí, pero también la ubicación en pleno centro de la cuidad. La habitación era luminosa, grande y el baño moderno. Las vistas eran a una plaza y no hay ruidos.
Los desayunos pueden ser más variados, y la atención muy correcta; siempre tenían pan sin gluten para mí. Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la última planta y no era ruidosa.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja