1.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Lo mejor del hotel es la ubicación y la vista maravillosa.
Camas cómodas
Comida y atención buena
Me hubiera gustado mas espacio en el cuarto y closet para acomodar mejor la ropa y maletas. El desayuno incluido bueno aunque todos los días lo mismo.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rosinaa717
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel sin referencias previas. Tuvimos suerte!!!
Su ubicación es privilegiada. A cuadras del centro y de todas los lugares que suelen visitarse en Reijkiavik.
La vista de la habitacion espectacular, lo mismo que desde el.lugar donde se desayuna... soñado.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gabicer1971
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

llegamos en la tarde del 7/09/17, la persona que nos atendió, fuñe muy distante, nos dio ( creo Yo ) la peor habitación del hotel , enel primer piso,detrás de la puerta de servicio, sin embargo aceptamos la habitación, salimos, cuando volvimos, vimos el movimiento, estaban sacando la ropa sucia, las basuras, tenía puerta directa a la calle, entonces, inmediatamente solicitamos el cambio de habitación ( por el ruido de coches, por las cosas que arrastraba) ...pero, la persona de recepción absolutamente excéptica ,distante, nada colaboradora, decía que no tenían ni una habitación mas. Llamamos a Booking,nos cambiaron de habitación. El desayuno excelente, el personal excelente a excepción de esta señorita que no creo que fuese islandesa, porque el islandés es muy amable. Personas como esta, dañan la imagen de cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No permita que los alojen en pisos bajos por el ruido de la calle.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a angelamaria08
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

El hotel se encuentra muy bien situado y si consigues una habitación con vistas al mar merece la pena.

El desayuno estaba incluido con la reserva y lo sirven en el restaurante que tienen en la azotea que se llama Sky y tiene una vistas increíbles. En él también hemos disfrutado de una cena de muy buena calidad y buen sabor.

Lo peor del hotel son las puertas de las habitaciones que cuando se cierran hacen un ruido espantoso e hizo que nos despertase bastantes veces por la noche y sobre todo a primera hora de la mañana cuando empezaba a haber movimiento.

Limpio y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas altas y con vistas al mar
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a tcarames
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Un hotel funcional, cómodo, y muy bien ubicado, con vistas (dependiendo de la habitación) a la ópera y al mar.

El restaurante está en la última planta y es una gozada poder disfrutar desde por la mañana de las vistas que ofrece, además de los gofres que puedes prepararte en pocos segundos.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Mario A