Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, y casi limpio, al menos los baños estaban bien limpios y la cama, pero el piso del dormitorio no tanto. Tenía cosas buenas como un mini refrigerador en la pieza y un hervidor con té y café en polvo, televisión y un secador de pelo. El baño estaba al lado del dormitorio, así que agradable, pero los vecinos hicieron mucho ruido y se escuchaba, también el sábado en la noche fue ruidoso afuera y tuve que dormir con silenciador en mis oídos. El baño tenía detalles como sólo un colgador de toallas, oxidado, la madera destruida en el suelo por la humedad. Resumen:
Limpieza: bien salvo piso dormitorio
Ruido: de la calle y vecinos
Desayuno: incluido y en buffet, muy bueno
Baño: limpio y secador de pelo y jabón líquido. No daban shampoo ni gorro de baño
Extras: TV, free WiFi, frigobar, hervidor agua (kettle)
Ubicación: muy buena
Precio: comparando con otros, no es caro.
Si no fuera por el ruido, le daría 4 puntos de 5.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angeliuska
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

No es un hotel, es un piso (el 4) con habitaciones y una pequeña recepcion en la planta baja. Como pague 250€ el viernes 14 de septiembre por una habitacion doble me parece una estafa. Mucho ruido porque las ventanas que dan a la calle no son dobles. Cortina rota, baño sucio. Bien situado pero hay muchos otors hoteles mil veces mejor por ese precio y bien ubicados. Jamas me habia pasado una cosa asi reservando con booking. Ahora ya no me fiare

Consejo sobre las habitaciones: Solo si es muy barato se puede dormir ahi
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariajosecaldentey
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, justo donde comienza la calle céntrica , buenísima atención, incluso preparan desayunos para llevar cuando haces de madrugada el check out, desayuno abundante y muy rico, sobretodo excelente calidad/precio, me encanto!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Karen V
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Muy bueno el desayuno buffet, camas comodas aunque pequeñas. Excelente ubicacion, a pasos de la principal Laugavegur. Buena atencion por parte de la recepcion. El hotel cuenta con computadoras, y set de cafe y te en la habitacion.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Carolina A
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Nos dieron una habitación que parecía la de una estrella del rock. Fue gracioso. El hotel está bastante bien situado (la ciudad no es muy grande). Y la comida del desayuno estaba bastante bien, había incluso opciones vegetarianas.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den la habitación de estrellas del rock (daba a una esquina del edificio, pero no me acuerdo de en qué piso estábamos)
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Verónica H