Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Muy céntrico, y cerca de la estación de autobuses, la habitación era pequeña, pero muy limpia, y el desayuno normalito, la atención muy buena y un pequeño garaje que nos saco de apuros, ya que es casi imposible aparcar en la calle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marypili72
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, y casi limpio, al menos los baños estaban bien limpios y la cama, pero el piso del dormitorio no tanto. Tenía cosas buenas como un mini refrigerador en la pieza y un hervidor con té y café en polvo, televisión y un secador de pelo. El baño estaba al lado del dormitorio, así que agradable, pero los vecinos hicieron mucho ruido y se escuchaba, también el sábado en la noche fue ruidoso afuera y tuve que dormir con silenciador en mis oídos. El baño tenía detalles como sólo un colgador de toallas, oxidado, la madera destruida en el suelo por la humedad. Resumen:
Limpieza: bien salvo piso dormitorio
Ruido: de la calle y vecinos
Desayuno: incluido y en buffet, muy bueno
Baño: limpio y secador de pelo y jabón líquido. No daban shampoo ni gorro de baño
Extras: TV, free WiFi, frigobar, hervidor agua (kettle)
Ubicación: muy buena
Precio: comparando con otros, no es caro.
Si no fuera por el ruido, le daría 4 puntos de 5.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Angeliuska
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

No es un hotel, es un piso (el 4) con habitaciones y una pequeña recepcion en la planta baja. Como pague 250€ el viernes 14 de septiembre por una habitacion doble me parece una estafa. Mucho ruido porque las ventanas que dan a la calle no son dobles. Cortina rota, baño sucio. Bien situado pero hay muchos otors hoteles mil veces mejor por ese precio y bien ubicados. Jamas me habia pasado una cosa asi reservando con booking. Ahora ya no me fiare

Consejo sobre las habitaciones: Solo si es muy barato se puede dormir ahi
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mariajosecaldentey
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, justo donde comienza la calle céntrica , buenísima atención, incluso preparan desayunos para llevar cuando haces de madrugada el check out, desayuno abundante y muy rico, sobretodo excelente calidad/precio, me encanto!

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Karen V
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016

Muy bueno el desayuno buffet, camas comodas aunque pequeñas. Excelente ubicacion, a pasos de la principal Laugavegur. Buena atencion por parte de la recepcion. El hotel cuenta con computadoras, y set de cafe y te en la habitacion.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Carolina A