1.456 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Como todo lo que hay en Islandia era super caro, por lo que todo parece caro para el servicio que hay, siempre te esperas más.

El Hotel está muy bien situado, y algunas de las chicas de recepción muy atentas.

El desayuno no está muy bien, pero al menos tiene un poco de todo, y puedes disfrutar de bollería, y algo de fruta. Afortunadamente, yo que soy amante de la fruta, teníamos cerca un lugar de zumos naturales.

Nos quedamos una de las primeras noches y luego volvimos, la segunda vez nos dieron unas habitaciones más grandes que disponían de espacio para dejar nuestras maletas.

Consejo sobre habitaciones: Tienen unas que son bastantes más grandes, por el mismo precio.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CrRob
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí no está mal pero es muy caro.
Los camareros del bar no son nada profesionales y se ponen chulos contigo
Pero dentro de lo que es toda Islandia este hotel es uno de los mejores.
El desayuno no está nada mal pero tampoco es de lo mejor.
Eso sí el restaurante no lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a nuria98
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Uno de los mejores hoteles de los que estuvimos en Islandia. Situado en la mejor calle de la ciudad, las habitaciones normales, así como el baño. Lo peor el desayuno. Los empleados muy amables. Lo recomiendo para todo el que vaya a Reykjavik

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mariyes
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en la calle principal dé Reikjavik. Se puede llegar desde el aeropuerto en las compañías de buses, por un precio aproximado de 20 euros por persona. Como elementos positivos destaco: 1) la atención sumamente amable y cordial de su personal (en especial de Þormodor y Helga en recepción y de Laima en el desayuno) 2) ubicación 3) diseño y tamaño de las habitaciones. Aspectos a mejorar: 1) variedad en los desayunos entre un día y el otro 2) el sauna no tiene sala de reposo ni tampoco sillones (yo me tuve que tirar en el piso, al lado de los aparatos de gimnasia) 3) las puertas hacen mucho ruido ya que solamente quedan bien cerradas dando portazos 4) la caja fuerte está ubicada en un lugar muy bajo e incómodo; no es accesible para personas con dificultad

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 74adrid
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015

El hotel está situado en la calle más céntrica de Reyjkavyk , es confortable y tranquilo . Los empleados son muy atentos : te dan un móvil muy útil para tu estancia , con toda la información necesaria.El desayuno bufet escorrecto , hay música con discos de vinilo muy agradable en la sala .En la planta baja hay un bar y una peluquería regentados por un equipo de jóvenes profesionales , donde puedes aprovechar para cortarte el pelo a la última moda y/o tomarte una copa

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a CELLE2014