“Recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018

El lugar es muy bonito y bien decorado. La comida muy buena y los postres EXCELENTES. El servicio muy atento.

Agradecele a Cristinaperrin
Escribí tu opiniónOpiniones (2.146)

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día q son dos platos por 3300 isk de primeras puede parecer caro pero si tienes en cuenta q el plato sale a 1600 isk (unos 13 euros) y q es lo q te cuesta una sopa en la calle q es lo más barato q vas a encontrar, y le sumas q el agua y el pan no t lo cobran, y q los platos son de una calidad excelente, pues es la mejor opción sin duda pa comer, probamos los 6 platos del menú y estaban espectaculares! Cordero, salmón, ballena, gambas.. todo con salsas muy ricas. Sin duda una opción muy buena!

1  Agradecele a carrecr
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Hemos ido a comer al mediodia dos veces. La primera,escogimos la opcion de sopa del dia y pescado del dia, Todo muy bueno. El ultimo dia,fuimos tambien alli,pero escogimos la opcion primer y segundo plato, un poco mas caro,pero muy rico. La atencion ,correcta. Bastante aconsejable para opcion mediodias

Agradecele a mis63
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Ofrecen un precio de menu para escoger entre primero, segundo o postres. Dos platos de tres con varias opciones. El cordero esta muy bueno y los prostres buenísimos.

1  Agradecele a Rosa_Catalunya
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Pasamos por la puerta y nos llamo la atención, encontramos mesa a pesar de estar muy lleno, y nos sorprendió, el servicio y la cocina.El servicio de lo mejor, profesionales, pendientes e interesados en ayudarte y aconsejarte muy bien.
Calamares, riquísimos, carne y pescado. Carta de vinos muy amplia de calidad, pero precio islandés desorbitado, como en todos los restaurantes.

Agradecele a julians51