1.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Nos alojamos dos noches en este hotel, al principio y el último dia del tour por Islandia.
Hotel con lo justo para una estancia agradable , camas comodísimas , la habitación un poco pequeña . El bufet del desayuno muy amplio en variedad, pero muy pequeño el digamos comedor, con escasas mesas para tantos huespedes. Limpio y personal agradable. Bastante centrico para visitar la ciudad. Creo que para una estancia corta está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: No sé, las mias eran tranquilas, estaban en el piso 2
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Laia2006
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Hotel nuevo muy bien situado para moverse en Reikiavik. Las habitaciones están bien equipadas aunque muy justas de espacio. El desayuno tiene de todo lo imprescindible. La atención de María en recepción es muy de agradecer ya que te informa de todo lo que puedes hacer en Islandia. Es caro pero muy bien para los precios de Islandia, creo que la elección fue muy acertada.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Willyfull
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, sin grandes lujos pero agradable. El personal muy amable y con ganas de dar buen servicio. En la recepción tenían dos empleadas de habla española. Ambas muy agradables, especialmente una que era de Alicante y que nos trató de forma exquisita, se merece un 10.
En general es un hotel práctico y bien situado, casi tocando al centro de la ciudad. Si se va con coche de alquiler, se puede aparcar muy fácil, en la calle hay amplías zonas de aparcamiento alrededor.
Hotel recomendable, yo repetiría sin duda.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a Joan P
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel, durante una semana, las habitaciones son muy cómodas, la cama de matrimonio maravillosa, para garantizar un buen descanso. El desayuno correcto y variado, bar acogedor en el que degustar las cervezas islandesas sobre todo recomendar el happy hour, ya que se agradece esta oferta en comparación con los altos precios de Islandia en general.
Destacar la atención en recepción, sobre todo la amabilidad, simpatía y paciencia de Olafu con nosotros, nos ayudo a contratar nuestras excursiones desde el hotel y nos dio toda la información k necesitábamos acerca de que visitar en reikjavik, los lugares de interés, restaurantes, etc. Hotel muy bien ubicado, en tan sólo 5/10m te encuentras en la avenida principal de reikiabik, con sus pubs, restaurantes, tiendas de ropa, souvenirs.... Con parada en la misma puerta del hotel (la número 12)en la cual pasan los transfers del aeropuerto y los pick up de todas las excursiones. Nosotros contratamos la excursión al golden circle y a la secret lagoon. Ambas totalmente recomendables. Una ciudad acogedora, y un país impresionante y emocionante. Nosotros tuvimos la suerte de ver las auroras boreales desde el mismo Puerto de reikiabik. Unas navidades especiales y un viaje inolvidable. Gracias x todo a todo el equipo del hotel Storm y en especial a mi querido y encantador Olafu.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a raquell53
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

un hotel actual y moderno con trodos los servicios y personal muy agradable, en muy buena zona y muy cerca del centro y de la calle principal,para poder pasear y ver las muchas tiendas del lugar, desde el hotel puedes ir caminando a todos los lugares de interes de reykiavik

Consejo sobre las habitaciones: mejor las habitaciones desde la segunda planta hacia arriba
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ocin57