“Para comer ballena y mucho mas”
Opinión sobre el 3 Frakkar

3 Frakkar
Clasificado como N.º 84 de 541 Restaurantes en Reikiavik
Rango de precios: US$ 0 - US$ 126
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un típico restaurante islandés, pero con una carta ampliada, ofrece además de los platos habituales, carne de ballena, caballo, reno... De todos ellos elegimos un bacalao y la ballena, estaban ricos por su elaboración como por la calidad de la materia prima

Agradecele a Pedro B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.003)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un sitio fuera del circuito puramente turístico de Reykjavik , (pero queda muy cerca del mismo ) con lo que no había masificación cuando fuimos a comer. Para nuestra suerte en él trabaja Lilian que es hispanohablante y que fue todo amabilidad y simpatía, Nos aconsejó algo típico de allí que estaba exquisito y nos dio toda la información que le pedíamos sobre la carta y sobre algunas costumbres culinarias locales. Resumiendo altamente recomendable.

Agradecele a rubiodelba
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitando Iceland decidimos comer en este lugar y realmente la comida fue muy rica solo que muy cara diría que demasiado recomiendo la ballena y el lamb además pueden comer horse steaks y varios postres servicio excelente .

Agradecele a Onay S
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar ballena y éste fue el sitio perfecto. También probamos Puffin.
La ballena la probamos a la brass y a la sartén. Muy buenas las dos. Recomendación, si pides los dos platos, probar primero a la brass porque el segundo es de sabor fuerte y te matará el sabor del primero. Puffin, lo pedimos ahumado y bueno pero, probarlo antes de la ballena cocinada. Restaurante muy acogedor.

1  Agradecele a IsraelD71
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Un excelente restaurante de pescados. Cenamos fletán con langosta y bacalao desalado, acompañado de un tinto chileno muy aceptable. Mención especial merece este bacalao, porque no es habitual (al menos no lo fue en las casi tres semanas que anduvimos por Islandia) encontrase por aquí bacalao seco y desalado, sino que lo más frecuente es que se ofrezca bacalao fresco, para mí menos apetecible.
En resumen, un lugar altamente recomendable por su culinaria, su género y su servicio.

Agradecele a Cristian V