Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El hotel está un poco apartado de Vik,pero es estupendo,las habitaciones grandes y limpias.El precio incluye desayuno.Francamente uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
La amabilidad del personal es destacable.Yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sumersevilla
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hotel situado a 11 km de Vik en lo alto de una loma con unas vistas que bien merecen alojarse aquí. Dispuesto en pabellones, las habitaciones son grandes y limpias. Ofrecen servicio de cena (tendrás que ir pronto si quieres pescado, ya que es lo primero que se acaba). El cordero está muy rico y la trucha también. El desayuno buffet aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aidaarucas
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho encontrar alojamiento en la zona a un precio razonable por lo que cogimos este hotel que nos resultó algo caro para lo que ofrecía. La habitación grande y con buenas vistas, la cama correcta y el baño adecuado aunque un poco más de limpieza en las esquinas no hubiera estado mal.
Cenamos en el restaurante y tomamos una ensalada. Estaba muy rica.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a LUcron C
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Visité el Hotel Dyrholaey dentro de un tour por Islandia. Está en un lugar apartado. Todas las habitaciones están en la planta baja. Tiene muchos defectos. En mi habitación la puerta de acceso no cerraba bien y había que utilizar la llave de entrada para que se quedara cerrada. La televisión estaba instalada encima de un armario.. Las vistas desde la ventana eran muy buenas.
El desayuno fue escaso. Para poder acceder a la sala donde se daban los desayunos, tuvimos que esperar un rato desde nuestras habitaciones, pues la puerta estaba cerrada. Al final se pudo acceder, eso sí acompañado del malestar de los que queríamos desayunar.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a elgalapago
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Habitacion amplia buen baño, cena correcta sopa de verduras naturales y buen pescado
Desayuno bastante flojo especialmentes los zumos
Todo el personal muy agradable
Muy bien situado con excelente vista panorámica

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Antoni957