Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojanos tres en una habitación con una litera con cama doble abajo, no muy comoda, la habitación era minuscula. A pesar de esto la casa era muy agradable y las duchas estaban reformadas. El comedor y la cocina cumplian sus objetivos, nada especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JoseL_1977
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos que tienen cercanos a la recepción. No destacada por tener una bonita decoración, pero todo el apartamento estaba limpio, las habitaciones eran espaciosas, la recepción muy amable dispuesta a ayudar, y a pesar del temporal que nos estaba cayendo, estar dentro era muy agradable, buena calefacción.

Además, al lado de las playas de Vík.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bettytrontxi
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Es el peor lugar donde me he hospedado. Solo hay dos baños para todos los cuartos, lo cual hace que el agua caliente se acabe muy rápido. Los baños están muy descuidados y huelen muy mal. Vimos una rata salir de la cocina y meterse por un orificio debajo de las escaleras. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AdrianaMIP
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vik es un pueblo muy pequeño y en esta zona de Islandia hay pocas opciones de alojamiento, así que e tuvimos que reservar en el Puffin. Reservamos con mucha antelación y aun así pagamos 135 euros por una noche en habitación doble. Las mismas habitaciones las hemos visto cogidas después a mas de 200 euros. La habitación era extraordinariamente pequeña, tuvimos que sacar al pasillo un mueble pequeño para que cupieran las maletas. No había enchufes en toda la habitación y la gente cargaba los móviles en el pasillo, que tenia uno o dos enchufes en total. No hay luz en el pasillo, las escaleras de subida al piso de arriba son exageradamente estrechas. Hay dos duchas solamente para 11 habitaciones. El wifi no funciona en las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Pilurbean
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Solo cabía una cama individual en mi habitación y poco mas, ademas apestaba un poco. Cocina era bien equipada incluso un arrocera. Wifi no funcionaba bien. No obstante, el salón en el edificio principal estaba bien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo