“EXCELENTE ALOJAMIENTO”
Zona comedor abierta a salón y cocina. Casa Toscá 14
Fachada Casa Ombrieta. Dos casa gemelas de nueva construcción con materiales de primera calidad. Zona cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Zona cocina
Salón abierto a comedor y acceso directo a terraza junto a baño de cortesía
Habitación suite con cama de 150 cm., colchón de viscoelástica y armario empotrado premium
Baño completo de habitación suite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
crb1954
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE ALOJAMIENTO”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado 9 amigos y hemos ocupado las dos casas. Las cuales están muy bien ubicadas y con unas vistas estupendas. Están muy bien acondicionadas, no les falta detalle,las camas muy confortables, cuartos de baño y cocina con todo lo necesario y puestos con mucho gusto, como si esuvieras en tu casa.
La propietaria Merce, es encantadora y ha estado en todo momento a nuestra disposición, aconsejándonos lugares, parajes y restaurantes, en definitiva 4 días para no olvidar. Recomendaré el alojamiento y espero volver.
Gracias Merce.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
rosa mari...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia acojedora y desestresante”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos 15 días en agosto. Las vistas desde la terraza de la poza de la Rabosa y a Beceite son estupendas y relajantes, desde el primer día desconectas del ritmo estresante laboral. La casa es nueva, amplia y muy limpia, muy acojedora. Mercè y su marido son encantadores, nos explicaron rutas para realizar varias excursiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4 sep 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Esperamos volver a veros en otra ocasión y la que la estancia os sea igual de relajante. Saludos cordiales
José Luis...
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Casa nueva, relacion calidad-precio bastante buena, trato de los dueños excelente, nos aconsejaron rutas y lugares para visitar, incluido detalle al irnos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
20 may 2019
Gracias por vuestra opinión y esperamos volveros a ver en Casa Ombrieta.
Un cordial saludo
jgarcruz
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Una casa perfecta para vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado 10 dias en Casa Ombrieta y nos ha encantado. La casa es nueva, muy amplia y limpia. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias en Beceite. La ubicacion muy cerca de la Font de la Rabosa (preciosa) que se puede ver desde la amplia terraza y el entorno perfecto. Merce muy amable y atenta con nosotros durante todos los dias, nos ha proporcionado informacion para hacer excursiones por la zona. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 may 2019
Muchas gracias por vuestra opinión. Os esperamos en Casa Ombrieta para cuando queráis volver. Un cordial saludo
davinia81
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 3
“Gran descubrimiento en Beceite ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos este fin de semana y nos alojamos 5 personas en casa Ombrieta. Ha sido un lujo poder disfrutar de un alojamiento tan nuevo, en tan buenas condiciones y tan limpio, una maravilla. Merce, la propietaria, encantadora y muy atenta, explicándonos con todo tipo de detalle las rutas que queríamos hacer y aconsejándonos muy sabiamente. Sin duda un lugar fantástico donde disfrutar de todo lo que rodea a Beceite.

Fecha de la estadía: julio de 2018
24 jul 2018
Muchas gracias, aquí estamos para cuando querais volver a visitar Beceite y la comarca del matarraña
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2