“Ubicación ideal, apartamento Genial”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO ULLDEMÓ

Cocina
Casa Rural
Donde dormir en Beceite
Alojamiento con encanto
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luzmagag
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Ubicación ideal, apartamento Genial”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 15 dias, y la estancia ha sido genial las habitaciones muy amplias y el comedor y la cocina ideales, ademas tiene una despensa que va genial para las compras.
Ademas tiene un terraza que da a la montaña ya que es la ultima calle del pueblo y cenar todas las noches es un lujo.
Ademas la ubicacion es ideal a 1000m de las piscina natural y en la encrucijada de los dos parejes por los cuales todos vamos a Beceite el Parrizal y las Pesqueres.
Un apartamento muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacion
Lo que menos te gustó: Las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
veronica1...
Valencia, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“LIMPIEZA Y MUY NUEVO”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos este finde pasado, y la verdad, que estuvimos muy muy a gusto, pues el apartamento ademas de nuevo estaba todo muy limpio. Tiene una pequeña terraza con barbacoa de hierro para poder hacerse una torrá. y dentro en el comedor una chimenea muy acogedora en invierno. El único inconveniente para personas mayores que tienes que subir escalera para acceder al apartamento, pues, no posee ascensor.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza
Lo que menos te gustó: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2