“Sabor excelente ”

lun. 14-10
20:00
Clasificado como N.º 1 de 57 Restaurantes en Playa Honda
Rango de precios: US$ 17 - US$ 39
Descripción: En Nakai nos gusta hacer cocina asiática pero elaborada con mucho producto canario, porque #CanariasEsUmami. Ven a disfrutar de una experiencia gastronómica diferente en nuestra acogedora terraza situada en primera línea de playa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del servicio, atentos y explicaban los platos. La comida inmejorable con mucho sabor y variedad interesante. Para repetir

Agradecele a franciscohm11
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Veníamos con ciertas expectativas porque somos muy fans de la comida asiática y todo lo que hemos pedido estaba buenísimo. El local muy bonito, amplio, silencioso, con espectaculares vistas.
El servicio súper agradable y profesional.
Nos apuntamos desde ya al club del los clientes asiduos.

Agradecele a Candela F
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fantástico es poco. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Solo puntualizar que soy de los que le gusta el pulpo "al dente" y en este caso no estuvo como me gustaría, ahora si, muy rico de sabor. Por lo demás los platos muy ricos y los postres muy frescos y ricos. Volveré

Agradecele a AlePerdomo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida esta espectacular... tiene una mezcla de sabores buenisima y una calidad excelente. Nos sorprendió los rollitos vietnamitas pero el resto tambien fenomenal. El servicio muy bueno, detallistas,con explicacion de tosos los platos, e interesados en tu opinion para mejorar. Los postres... un 10. Or todo lo que sale en las fotos pagamos 77 euros. Repetiremos seguro.

Agradecele a Anita_cv
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La fusión de sabores perfectamente combinados, junto con un muy buen servicio y agradable lugar, hacen que sea una experiencia a repetir.
Mis preferidos: uramakis, el poké de atún o los nems de langostinos. Imprescindible, probar los riquísimos postres!! 100% recomendable.

Agradecele a Tesa_CQ