“Barato, mucha variedad y con unas vistas impresionantes ”
Opinión sobre el La Caleta

La Caleta
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Playa Honda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar para tapear, que tiene unas vistas bonitísimas. Muy buena atención, comida casera, todo muy rico y barato. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a kensi007
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a este sitio a comer con mi pareja por recomendaciones, quería probar comida local y este tenia buenas fotos y opiniones. Acerté .

Al llegar, pudimos ver que los precios acordes a la comida y me sorprendió muchísimo la PERFECTA atención de la camarera. En todo momento nos atendió y recomendó perfectamente .

La comida estaba muy buena, variada y con buenas recomendaciones ( también se puede tomar un gazpacho andaluz muy bueno)

Volveremos sin duda y lo recomendaré siempre. Una atención PERFECTA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a OcaloFP
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas al mar.Típico bar canario, buena opción calidad precio ,buen servicio y amabilidad, para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a alberto g
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

No tiene una carta muy extensa ni es un restaurante de lujo,pero esta genial para ir de tapas de calidad a buen precio

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 1966Javier
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este no será el sitio mas bonito, ni mas elegante de toda la zona, pero es sin duda, el mejor! Amabilidad y simpatia total y comida de muy buena calidad. Para ir y repetir. Autenticidad sin prafernalias. Lo que tanta falta hace!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a an0nim0000