“EXCELENTE!”

Parrilla San Isidro
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Luyaba
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de enero de 2023

¡LO RECOMIENDO 100%! Primera vez que visito Luyaba, pues tengo una prima que vive allí, y ante su insistencia de ir a comer a la Parrilla San Isidro, fuimos. Eramos 2, mi esposa y yo. y fuimos un lunes al medio día. El chivito al horno de barro exquisito, muy sabroso y tierno, NUNCA HABIA PROBADO UNA CARNE TAN SABROSA. Porciones abundantes, acompañado de una papas al pimentón con vinagre espectaculares. También trajeron vacío y costilla de vaca super sabroso y tierno. Repetimos chivito dos veces más. La atención buena, cuando se llena debería poner más personal porque las chicas no dan abasto. El precio con: 2 cubiertos, 1 cerveza y 1 gaseosa de litro y cuarto. $ 7300. mas barato que cualquier restaurant en el centro de Merlo. Volvería a ir.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a eduardoraulposik2023

Opinión escrita 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pasar por parrilla san isidro
Lo recomiendo a toda persona que esta serca de merlo y de cordoba que valla no se va a repentir

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a marceloaX2779JV
Opinión escrita 4 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Muy recomendable 85/100. Parrilla de chivo y vaca a voluntad. Sin límite.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradecele a juancarlosmarcelinop
Opinión escrita 15 de julio de 2022

Chivo al horno de barro de muy buena calidad.Guarnicion de papas al pimenton hacen un gran maridaje.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradecele a viajeroconexperienci
Opinión escrita 11 de mayo de 2022

El.mejor lugar para comer chivito en Argentina! Lugar sencillo, pero muy bien atendido, y tanto la carne de vaca como el chivito al horno de barro exquisitos. Las papas con vinagre y pimentón son únicas. Los postre no llegamos , habían atendido ese día a 200 personas!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Adrymolina