“DE REGIONAL, no malgastes tu dinero”
Opinión sobre el Asador Itxaski

Asador Itxaski
Reservá una mesa
dom. 20-10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Pedreña
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a la barra de arriba, TERRIBLE, eso no son necoras eso no son percebes... si habéis comido auténticos percebes y no de criadero, no malgastéis vuestro dinero en ir, a quien le gustan los Percebes y se come solo 5 de un plato? jajajaja creo q a nadie, así fue mi experiencia, que percebes más malos. Y las necoras pues por comer algo pero las necoras de verdad saben a otra cosa, NO RECOMIENDO ESTE SITIO, no es calidad, los percebes de criadero están malísimos, Esq no acabamos el plato y era de los pequeños, los calientan con el vapor de la cafetera, no perdáis vuestro dinero en ir, me alegro mucho de haber ido ya comida y pagar 18 euros porque la tajada hubiese sido buena. Eso si las vistas están muy bn.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Petitsabour
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una comida excelente.. el marisco muy fresco y muy bien cocinado. Y el camarero Juan Carlos excelente y muy simpático igual que el resto del personal.

Agradecele a Maria Isabel L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Buenos platos para todos los gustos, especialmente productos del mar, buenas vistas, fácil de localizar y una atención muy cercana por parte de la camarera. Para repetir

Agradecele a nandu96
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

fui a cenar el pasado sábado con mi pareja, y para estar tan llenos como estaban nos atendieron fenomenal. Pedimos un pescado a la brasa (un rey) que estaba espectacular, además el metre nos trinchó el pescado (en pocos sitios he visto eso) y para terminar pedimos una tarta de queso que aún estando a reventar la terminamos ya que estaba impresionante. Había una camarera que nos agradó con su simpatía y su manera de trabajar (fue muy profesional y agradable) así que gracias por el servicio, la camarera y la comida. Volveremos seguro!!

Agradecele a miriamv715
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien situado. Maravillosas vistas de la Bahía de Santander. Comimos de cine. El producto a la altura de la zona, fresco y de calidad. Pero lo mejor el servicio. Gracias a Juan Carlos y sus compañeros por tan agradable rato. Totalmente recomendable.

Agradecele a 511ra_go