“Casa Anjalar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Pedreña
Pedreña
PLAYAS
Gastronomía
Gran afición al golf gracias a su famoso campo y su campeón Severiano Ballesteros
En Pedreña tienes diferentes centros donde practicar SUP, vela ligera, Windsurf, kayaks, buceo...
Bahía de Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

N9789CYsu...
“Casa Anjalar”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa muy bonita y limpia con todas las comodidades y sobre todo unas vistas espectaculares de la bahía de Santander,la dueña muy agradable gracias Inma

Fecha de la estadía: abril de 2019
2 may 2019
Gracias a vosotros.
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
25 dic 2018
Encantada de alojaros. Me alegro de que os haya gustado. Muchísimas gracias por vuestra opinión. Un saludo
Inspire53...
Puerto de Vega, España
“VACACIONES MEJOR IMPOSIBLE”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

la casa esta muy bien situada, cerca de todas partes y bien comunicado los paseos en ferri estupendo pasamos cinco dias maravillosos estupendos disfrutamos mucho de todo,la casa estupenda ,limpia con todo lo necesario y lo mejor de todo las
cenas en la terraza disfrutando de la ria de Santander.por otra Parte la dueñe INMA estupenda nos trato de maravilla,muy amable ,todos los dias teniamos la visita de un fiel amigo,un gatito super cariñoso.gracias INMA un fuerte abrazo de toda la pandilla.se me olvidava somos del occidente de ASTURIAS un pueblo tambien con su encanto.un saludo. CARMEN.MARGARITA.JUAN.MONTSE,JORGE,MANOLO Y TERE,

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 sep 2018
Hola Tere, me ha encantado el haberos tenido como huéspedes. Un grupo muy divertido, me dejasteis la casa super limpia y toda recogida. Y me alegro un montón de que la casa haya sido ds vuestro agrado y que pasaseis unas maravillosas vacaciones. Desde luego el tiempo os acompañó.
Un saludo
_rafaybeg...
Bilbao, España
“Buen sitio”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estaba un poco justo de menaje, papel higiénico.
La casa bien, limpia y agradable, las vistas espectaculares, tiene 1 habitación y 1 baño en planta baja, bien para persona con movilidad reducida.
La persona que nos recibió fue correcta y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 jun 2018
No se me ocurre que menaje puede faltar, creo que hay de todo( juego de cuchillos de cocina, colador, escurridor, tabla de cortar, cubiertos de servir, trapo, cacerolas y sartenes, cafetera, batidora, calentador de agua para té, etc ) Y siempre os digo que si necesitáis cualquier cosa, me lo digáis. Como indico en el anuncio, dejo papel higiénico para los primeros días. Agradezco muchísimo vuestra valoración.
juan carl...
“estupenda casa, con una situacion perfecta”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es muy buena, la casa y las vistas de la bahía son fantásticas, espacio suficiente para estacionar dos coches, en definitiva la recomiendo a todo el mundo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión tan valiosa para mí. Aquí tenéis vuestra casa para cuando decidáis volver.
Un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2