“Un Descubrimiento EXCELENTE”

Clasificado como N.º 7 de 205 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: US$ 1 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Fuimos por casualidad y descubrimos un local muy acogedor y unos sabores estupendos . Y No puedes no tomarte un Tokaji .

Agradecele a giovanni r
Boglarka T, Tulajdonos en Margaret Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear reviewer, Thank you very much for your comments. We are glad you visited us and we hope to see you again.

Escribí tu opiniónOpiniones (316)

Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena inesperada!! Magnifico sabor y platos muy originales.
Nos ha encantado, esperamos repetir antes de irnos!

Agradecele a ana g
Bogi2016, Manager en Margaret Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear reviewer, Thank you very much for your comments. We do hope you will visit us again!

Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno paseo de Sliema. Servicio rápido y atención correcta. Carta variada tipo burguer. Productos abundantes, calidad regular. Tienen gazpacho. Presentación buena.

Agradecele a DAVID 7
Bogi2016, Manager en Margaret Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear reviewer, Thank you for your review. It looks to us that you have been satisfied with the dishes and our service, still your rating is a bit low. We would appreciate it if you shared your thoughts with us on that so we know what to improve.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Cocina húngara, platos ricos, originales y de buena calidad.
Platos elaborados y sanos, lejos de la comida rápida o para salir del paso que hay en muchos restaurantes de la zona. Raciones generosas.
Precios asequibles.
Restaurante tranquilo y espacioso, muy buen servicio por parte de los camareros que fueron muy amables.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas.

Agradecele a Laurita S
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en el paseo marítimo. Lo que nos hizo entrar, sin tener referencias, fue que era un lugar tranquilo. A lo largo de todo el paseo hay un montón de restaurantes pero estaban muy llenos, había mucho jaleo y en algunos la música estaba muy alta. El servicio fue correcto. La comida decente. Pedimos un entrante para compartir, ponía en la carta que era stuffed pancake hortobágy style, era como un fajita con pollo y paprika, estaba rico aunque le faltaba algo de sabor. De plato principal pedimos un plato de espaguetis con salmon y espinacas con salsa y espaguetis con gambas y tomate cherry. Estaba bueno pero nada escepcional. El sitio es correcto, no sé si como para repetir pero estuvimos a gusto y el trato fue correcto.

Agradecele a Izeko_Iranzu