Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 noches, esta muy bien situado y con varias líneas de autobús cerca, el personal de recepción muy atentos y cordiales, la habitación muy bien por el servicio de cocina para poder calentar y preparar algo rápido, pero muy mal con el baño ya que esta dentro de la habitación separado por una mampara de cristal solamente con lo que el agua de la ducha se sale, y el olor a humedad es horrible en toallas y habitación creo que una secadora iría bien para evitar el mal olor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yolandaf568
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Hola, estuvimos a finales de septiembre, mis hijas, mi marido y yo y el hotel nos encantó, tranquilo y bien situado, limpio y confortable, el desayuno estupendo. El personal muy amable y atento, en especial Ariel, que nos trató genial y nos ayudó un montón, sin duda volveríamos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paqui_Asturias
Justin F, Owner en Palazzo Violetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review! We're glad we were able to help make your stay here in Malta better and also hope to see you again :)

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó de principio a fin. Nos dieron una habitación con salón en el que había sofá, televisión, mesa y mueble de "armario de cocina" (microondas,hervidor de agua, nevera, platos, vasos y pileta). La cama enorme y muy cómoda, con posibilidad de elección de almohada. El baño limpísimo y amplio. Sobre la cama nos dejaron albornoces y toallas, además de unas zapatillas de usar y tirar. El desayuno variado, con panes para tostar, mermeladas, mantequillas, bolleria variada, fruta, , huevos duros, embutidos, quesos y yogures. Además, copos de avena y miedo, frutos secos y fruta deshidratada. Cafés e infusiones. Tienen aparte servicio (coste adicional) de desayuno extra como puede ser bacon, huevos revueltos, tortillas...perfectamente atendido y siempre limpio y recogido, la verdad es que siendo yo bastante "peculiar" para comernos tengo ninguna queja. La habitación la limpian y ordenan diariamente, servicio de periódicos y paraguas por si se necesita. En la recepción, cualquiera de los que están se preocupara de que tu alojamiento sea lo más placentero posible. El último día, que salíamos muy temprano, hubo un pequeño error logístico con el desayuno por el que se disculparon en reiteradas ocasiones (solo el detalle merece la pena comentarlo). Esta a 10 minutos de las dos zonas de costa de Aliens (oferta en ambas) y solo a 25 -si se va por la costa- de San Julián. Alrededor no hay mucho, dos tiendas de comestibles y algún restaurante kebab/comida rápida, pero es un paseo bajar hasta la playa. La piscina es pequeñita, no pude probarla porque tuvimos días terribles de lluvia (de ahí que haga mención expresa a lo de los paraguas). Hotel recomendable, alejado del bullicio, pero a 10 minutos de cualquier lado y en medio de la auténtica ciudad maltesa.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patito369
Justin F, Owner en Palazzo Violetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your lovely review. We are very glad that you enjoyed your stay here with us and that we were able to help make your stay here in Malta even better. We hope to see you again upon your travels!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en Sliema, muy cerca de la Valletta, fue la base perfecta para conocer prácticamente toda la isla. El edificio es interesante, la habitación está bien equipada y las camas son cómodas (incluido el sofá cama) A pesar del calor, desayunamos todos los días en el patio-jardín, un rincón encantador entre viejas paredes de piedra con una pequeña piscina que aprovechamos para relajarnos alguna tarde. El servicio atento, amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lopaisatgista
Justin F, Owner en Palazzo Violetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review! On behalf of the entire team here at Palazzo Violetta we thank you and hope to see you again.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuesta un poco encontrar la pequeña entrada al palazzo que no hace imaginar el remanso de paz que encuentras al entrar.
Hotel con 20 amplias habitaciones , baño completo , muy limpio en todas su instalaciones y con un agradable aroma todo el tiempo.
Tras un día recorriendo la isla lo mejor es pasar por la piscina que ofrece el hotel donde es fácil encontrar relax .
Desayuno variado y con amplio horario.
Ambiente familiar del personal .
Estancia ideal para la visita a Malta , recomiendo totalmente.
Como único pero apunto la climatización , hace mucho calor en esta época y en la habitación no puedes manejar el aire acondicionado , no obstante no empaña mi experiencia y me llevo un grato recuerdo .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Teresa A
Justin F, Owner en Palazzo Violetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your kind review that is appreciated by the entire team here at Palazzo Violetta as we do our utmost to guarantee the best possible experience to all our guests. Should you be interested in visiting us again please inform the reception of any problems in your suite as the Air Conditioner is easy adjustable and can be explained very easily. Thank you once again.