“Me encantaría tener uno debajo de casa ”
Opinión sobre el Mint

Mint
Clasificado como N.º 3 de 193 Restaurantes en Sliema
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y con gran variedad ,muchas cosas aptas para veggies .
Nosotros hemos desayunado cada día porque lo teníamos próximo a nuestro apartamento y aunq el precio es un poco más elevado es lógico al estar en una muy buena situación con vistas al mar
El personal sabe hablar español y fueron súper amables aconsejándonos donde ir y como
Ya digo q lastima no tener uno cerquita
Aunque me quede con ganas de probar la carrot cake (porque no me dio tiempo a probar todo...) tenía una pinta espectacular
Me encantaron las xapatas de jamón y queso calentitas !!

Agradecele a chilyng k
Escribí tu opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación excepcional, la terraza es perfecta pero la relación calidad precio no es muy buena, los baños no estaban muy limpios y los camareros no se enteraban muy bien de los pedidos.

Agradecele a glodelolme
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para desayunar, para comer en plan rápido pero bueno, para tomar un zumo o un café. Es un buen sitio, con variedad en bocadillos vegetarianos, pastelitos, tienen opción gluten free, cafés... El trato también es muy bueno. La relación calidad-precio también está muy bien.

Agradecele a Raquelpemo
Opinión escrita 26 de enero de 2017

A place for everything: breakfast, lunch; With natural and fresh products. A delicious experience, we entered by chance and became our site of reference in the mornings. An exceptional place
Un lugar para todo: desayunar,almorzar,comer; con productos frescos y naturales.Una experiencia deliciosa, entramos por casualidad y se convirtió en nuestro sitio de referencia por las mañanas, lugar y trato excepcional

Agradecele a Elena A
Opinión escrita 15 de enero de 2017

Muy bueno y cosas sin gluten! Variedad de platos y abren hasta las 4 para comer, al lado del mar y buena decoración!

Agradecele a Claire O. C