“Buena relación calidad-precio”

Clasificado como N.º 19 de 209 Restaurantes en Sliema
Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante de comida asiática, y a pesar de no haber reservado, no tuvimos que esperar mucho para que nos dieran mesa. Está en el último piso de uno de los mejores hoteles de Sliema, y si puedes tener mesa fuera puedes disfrutar de las vistas. Tienen una carta muy extensa de todo tipo de comida oriental y a mí me encantó todo lo que pedimos, la única pega que pondría es que el servicio es bastante más lento de lo que estamos acostumbrados en España. Lo recomiendo sin duda!

2  Agradecele a CucaOviedo
Kevin_Callus, General Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear CucaOviedo,

Thank you for having chosen to dine with us. You have been kind enough to dedicate some of your time to compliment us on the food we have provided during your evening, which we truly appreciate

On behalf of all the management and staff at TemptAsian Restaurant, I would like to thank you once again for helping us improve our product.

Yours sincerely

info@axhotelsmalta.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.254)

Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos probarlo por la buena critica, y acabamos muy contentos. Probamos un variado asiático, un variado de entrantes y un arroz. Postre de chocolate, agua y una botella de vino blanco. 70 euros. Pensando en el tipo de restaurante, las vistas y la calidad de la comida el precio estaba muy bien

Agradecele a aidamar76
Rev_Manager, Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Dear aidamar76,

TemptAsian is a unique culinary experience and I am glad to see that you have visited and thoroughly enjoyed both the welcome and the dishes presented.

We are always here ready to serve you as impeccably as we can.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con mucho encanto y vistas de toda la ciudad, un servicio excelente. Carta muy variada y platos muy abundantes.

Agradecele a Santi B
Rev_Manager, Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2014

Dear Santi B,

We are always here ready to serve you as impeccably as we can.

Opinión escrita 14 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente, tiene una vista muy bonita de la isla y la parte que da contra la piscina es muy agradable. Los cócteles son buenos

1  Agradecele a Francisco W
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

pedimos un menu degustació, para 4 personas. El precio me pareció bien, el lugar es expectacular y lo merece.
La decoración y la atención al cliente: exquisitas; el personal sumamante amable y preupado por atenderte.
Como es normal en un menú degustación, no todos los platos nos gustaron a todos, pero la impresión general fue muy favorable.
Si hubiese que buscar alguna pega, lo peor sería el vino: viene ya incluido en el precio del menú y no es nada bueno

Agradecele a daniparamo