“Buena comida y servicio”
Opinión sobre el TemptAsian Restaurant & Lounge

TemptAsian Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 18 de 206 Restaurantes en Sliema
Comida: Asiática
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien local muy limpio en la terraza de un hotel de lujo con muy buenas vistas de la ciudad. Comida muy buena con gran variedad de platos a escoger.

Agradecele a David S
Kevin_Callus, General Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Dear David S,

Thank you for having chosen to dine with us. You have been kind enough to dedicate some of your time to compliment us on the service and food we have provided during your evening, which we truly appreciate.

We look forward to welcoming you once again, at Temptasian

info@axhotelsmalta.com

Escribí tu opiniónOpiniones (1.252)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la cocina oriental es de paso obligado. Japonesa, china, thay, indu... hau donde elegir. Las vistas desde la terraza son el complemento ideal. No es barato pero la calidad no se regala. Para ir sin prisas y repetir.

Agradecele a Javi M

Dear Javi M,

Our ultimate objective is to serve and satisfy you with your expectations. It is in fact only through your comments and suggestions that we may achieve what we are striving for.

Looking forward to meeting you and hosting you with us again.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú Indio por 35€ por persona. Todos y cada uno de los platos estaban buenísimos. Era la primera vez para uno de los comensales y no salió indiferente.
El personal muy amable y atento aunque ninguno de ellos hablaba nuestro idioma no tuvimos ningún problema a la hora de entendernos/los.
Sin duda repetiría la experiencia.

Agradecele a Nevetes
Kevin_Callus, General Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Nevetes,

On behalf of all the management and staff at The Palace, I would like to thank you once again for your comments.

Looking forward to meeting you and hosting you with us again.

General Manager

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por los buenos comentarios del restaurant. Intentamos reservar por la página web con 1 día de antelación pero no recibimos ningún tipo de confirmacion. Aún así fuimos y nos sentaron en una mesa pegada a la puerta desde la que no se podía apreciar ningún tipo de vistas (habiendo mesas mejores vacías). Comenzamos pidiendo una recomendación al camarero para un roll de sushi y nos recomendó el "Boston" como el mejor de toda la carta. Cuando lo recibimos eran trozos demasiado grandes para ser sushi y el arroz no estaba bueno. Definitivamente un fail. Luego pedimos el menú degustación de 40 euros que comenzaba con unas frituras en las que el pollo estaba demasiado seco. Luego llegaron los principales y ahí continuó el caos: los noodles estaban secos y un poco insípidos, el arroz bastante pasado de cocción y la ternera estaba chiclosa. Lo único que nos gustó de este plato fue uno de ternera que venía con verduras que estaba bien. Para terminar un postre de coco con naranja y melocotón que al menos nos dejó un buen sabor antes de tener que pagar 110 euros por esta catastrófica cena de la que apenas comimos. Definitivamente la peor de los 7 días que estuvimos en Malta.

Agradecele a Tesa_Galindez
Kevin_Callus, General Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Dear Tesa_Galindez,

On behalf of the Manager of Temptasian Restaurant and his dedicated staff I hereby thank you for placing your comments here on TripAdvisor.

We always strive to do our utmost in order to keep our esteemed clients happy.
For this reason we have discussed your comments in order to improve our product.

I trust we may look forward to hosting you on future occasions at Temptasian

General Manager

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante de comida asiática, y a pesar de no haber reservado, no tuvimos que esperar mucho para que nos dieran mesa. Está en el último piso de uno de los mejores hoteles de Sliema, y si puedes tener mesa fuera puedes disfrutar de las vistas. Tienen una carta muy extensa de todo tipo de comida oriental y a mí me encantó todo lo que pedimos, la única pega que pondría es que el servicio es bastante más lento de lo que estamos acostumbrados en España. Lo recomiendo sin duda!

2  Agradecele a CucaOviedo
Kevin_Callus, General Manager en TemptAsian Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Dear CucaOviedo,

Thank you for having chosen to dine with us. You have been kind enough to dedicate some of your time to compliment us on the food we have provided during your evening, which we truly appreciate

On behalf of all the management and staff at TemptAsian Restaurant, I would like to thank you once again for helping us improve our product.

Yours sincerely