Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Nos alojamos en este apart-hotel en Febrero pasado, con mi familia (mujer e hijo), y el lugar nos pareció hermoso.
Todo es muy nuevo y muy grande. El salón, integrado con la cocina, es inmenso, con un ventanal también muy grande con hermosas vistas a la bahía. Habíamos solicitado un piso alto, y desde allí la vista era aún mejor.
La cocina muy moderna, tal vez con no demasiada vajilla, pero suficiente. Todos los días nos reponían un set con tes y cafés de diferentes tipos, además de botellas de agua mineral para cada uno.
En total tenía 3 baños, 2 en suite con ducha. El dormitorio principal daba hacia atrás, muy silencioso, y de un tamaño fuera de lo normal.
La zona es muy animada, tal vez demasiado por las noches, pero en un 6to piso el ruido nunca llegó a molestar.
No es fácil aparcar el coche en la calle, ya que siempre está todo muy ocupado, aunque con un poco de paciencia se consigue. En todo Malta el aparcamiento en la calle es gratuito.
Como resumen, un lugar muy tranquilo, moderno y agradable, al que se puede recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son más silenciosos y con mejores vistas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel_Sebastian2013
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un aparthotel muy recomendable. Apartamentos amplios y muy bien situados. Justo frente a la salida del Ferry para visitar Valleta. Buenos restaurantes junto al edificio. Si volvemos a Malta, repetiremos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maica M
Opinión escrita 17 de enero de 2017

buena ubicaciòn aunque el apartamento de la planta baja 203, planta baja no existe si no es la 2 planta, la salida de las ventanas dan a un patio de máquinas,vistas anuladas y mal olor, reservamos cama de matrimonio nos dijeron que son 2 camas unidas, pedimos un cambio de hab. nos cobraron 10euros por noche, y en esta si que habia cama de matrimonio

Consejo sobre las habitaciones: no reservar la 203, si quieres descansar y disfrutar de l hotel, las que dsn vistas al mar fantasticas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GEMMAFIDEL
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

La habitación estaba en uno de los pisos superiores por lo que la vista era inmejorable, la luna sobre el mar con Valleta al fondo son maravillosas. El hotel esta ubicado arriba de un bar muy concurrido y con bastante ruido, así que a algunos puede llegar a molestarles este hecho. Es el único punto en contra, la habitación es moderna y cómoda, está equipada con cocina y heladera, frete al paseo desde donde salen los barcos turísticos y el ferry que cruza a Valleta. La recepción es muy atenta, especialmente hay una chica que habla español muy simpática que atiende muy bien a los huéspedes. Pero más allá de todo, lo mejor sin dudas son las vistas que tiene (a mi me tocó ver una luna llena inmensa sobre Valleta que valió el precio de la habitación).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores con vista a Valletta.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a maurimRosario
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Hemos estado 4 noches en una habitacion doble estandar, no tienes vistas panoramicas pero al que le gusta pasear y sale muy temprano y regresa a la noche no vale la pena pagar mas por una terraza.
Si quieres ver el panorama lo puedes hacer desde el octabo piso que tiene una Terraza / solárium.
Todo muy limpio, un trato y servicio EXELENTE .
El desayuno es muy bueno no con una gran variacion de comidas pero suficiente; lo unico que todos los dias tienes el mimo menu.
La ubicacion es perfecta, tienes locomocion publica para casi toda la isla a solo 60 metros del hotel. solo hacia la costa norte tienes que handar unos 350 metros hasta la parada del bus.
tienes por lo menos unos 10 restaurantes en un radio de 500 metros y el centro comercial de point a unos 10 minutos.
Buen WiFi y gratuita
sala de ejercicios
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte trasera son más tranquilas pero sin terraza o vistas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a samych17