“Ningún 'pero'.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

La comida estaba buenísima, fuimos a comer/cenar allí durante nuestra semana en Malta un par de días ya que estaba cerca de nuestro apartamento. Me hubiera gustado haber probado más cosas, pero sin duda siempre repetía con las alitas de pollo con salsa bbq (no picaba nada). Estaban estupendas. La pizza y las hamburguesas también eran buenísimas, además para nada te quedabas con hambre, las raciones son bastante grandes, y como estaba todo tan bueno no podías dejar nada.
Además los camareros fueron muy simpáticos se esforzaban por entendernos y un día una de las camareras hablaba español y pudimos hablar con ella un poco.

Agradecele a Teresa L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.118)

Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con vistas increíbles, donde la comida no es su fuerte y menos la calidad del personal, los cuales van con chuleria, con pocas ganas de trabajar, con gafas de sol y apenas sin mirar a la cara al cliente! Una pena que un lugar tan bonito esté dirigido por un personal que no está a la altura.

Agradecele a SergioMartos
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Cenamos casi todos los días de nuestra estancia en La Valleta, nos pareció un bonito lugar con mesas en primera línea de mar y un menú variado de pizza, pasta, carne, pescado..... para todos los gustos y precios

Agradecele a MarioV2253
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos una coca cola de 500cc y nos trajeron un vaso lleno de hielo Sin consultarnos si lo queríamos así. Ese vaso nos lo cobraron 3,50 euros...
Pagamos con 50 y nos dieron el vuelto como si hubiéramos pagado con 20!
Para la pizza tuvimos que esperar 30 minutos... No volvería ni lo recomiendo!!

Agradecele a Maria Jose R
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para comer, con vistas al mar ya que se encuentra justo al lado.
La comida impresionante. Muy rico todo. Allí comi la mejor lasaña que probé.
El trato muy bueno, muy pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.
Si vais a Sliema, no dejes de ir, porque no te defraudará.

Agradecele a callejeras v