“pizza cuatro quesos con nuez”
Opinión sobre el iL Fortizza

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2018

fuimos 2 veces porque lo teniamos cerca del hotel.
nos pedimos una hamburguesa y una pizza cuando fuimos.
intentamos tomar algo fuera porque no nos apetecia dentro y no pudimos porque esta reservado para las cachimbas o sissas.
la pizza nuestra era unos 12e creo recordar.
l

Agradecele a elenola
Escribí tu opiniónOpiniones (1.098)

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Comida adecuada, con diferencia entre platos, con lo que hay que agudizar el ojo a la hora de pedir. Los que sirven como platos típicos de Malta los menos conseguidos, al menos los que probamos.

Agradecele a jdd7682
Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Restaurante situado en una antigua fortaleza frente al mar. Platos malteses, italianos e ingleses. Cantidad abundante y cocina con buena calidad de productos. Podrían subir su nivel si fuese un poco mejor la presentación de los platos. Un sitio para ir sin exigencias de servicio.

Agradecele a pedroluisconde
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

En una antigua fortaleza, con varias terrazas y distintos ambientes. Nosotros cenamos dentro porque era enero y el interior semeja un pub inglés. Probamos un entrante de quesos y embutidos malteses. Y una fritatta maltesa que estaba deliciosa.

Agradecele a Montseyomisma
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Un lugar que permite comer en espacio amplio y diferentes ambientes , terraza , interior , ... diversas salas , desde bullicio a tranquilidad
Platos bien cocinados y servidos a tiempo
Raciones muy abundantes
Excelente el plato típicamente maltés de conejo al vino tinto

Agradecele a Francesc G