“Muy buena opción”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos dos días, uno en el restaurante y otro pedimos y fuimos a recoger. Todo muy bueno y buen servicio, todo gente joven. Los postres espectaculares. Totalmente recomendable. Aceptan Amex.

Agradecele a Eydrom
Escribí tu opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mirando el Trip en la zona nos marco este restaurante. Gran acierto, fuimos tres veces los días que estuvimos. Local muy agradable, el personal atento. La comida, la pasta de calidad, las pizzas de gran tamaño y muy buena carne, las raciones generosas. Con un plato quedas más que servido. El precio sube bastante por culpa de la bebida, pero aquí es lo normal.

Agradecele a ferranroure
Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Hemos probado pizza de funghi y pizzotto, estaban buenísimos ambos. La pizza tenía un montón de champiñones, era bastante grande y a muy buen precio, 7,50€. El pizzotto 10€, nos ha encantado, los ingredientes estaban riquísimos. La atención super, muy amables todos los camareros. Hemos vuelto por el maravilloso pizzotto jaja..

Agradecele a _plafff
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima, cualquier cosa que pidas te va a sorprender, calidad precio bueno, el servicio muy rápido, un poco caro las bebidas pero como en todos los restaurantes de Malta.

Agradecele a Vanesa M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la pasta, estaba al dente perfecta, la que más los pennes con pollo y curry, la pizza estaba muy buena con muy buen sabor y los ingredientes de muy buena calidad, las instalaciones limpias y los baños muy bonitos y modernos, el personal agradable y simpático.

Agradecele a Ainhoa S