Google
Experiencias recomendadas en Sliema y sus alrededores
desde US$ 44,35
desde US$ 22,74
desde US$ 39,80
Comino Day Cruise
13 opiniones
desde US$ 22,74
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una experiencia muy recomendable. Una de las mejores fiestas que he vivido. Zura es un crack, el mejor en lo suyo. Volvería a repetir sin duda.

Agradecele a WASSIMMMM
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

De las mejores fiestas en las que he estado. Recomendable al máximo si visitas Malta. Bien organizada y mejor ambiente! Lo mejor es contactar con Zura para informarte! Excelente RRPP.

Agradecele a Mario R
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fiesta de 10, imprescindible si vas a Malta.
Muy recomendable contactar con el rrpp Zura, no sólo para la boad party, sino también si quieres conocer los mejores sitios y fiestas en la isla.
Muy atento a tus dudas y súper competente.

Agradecele a gabricapuchon
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Zura como relaciones hizo un gran trabajo a la hora de recomendarme fiestas sobre todo la boat party,
100% lo recomiendo como un buen contacto ya que nos facilito muchos planes para pasarlo bien!

Agradecele a Vanesavilamercado
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de 5 personas, al principio éramos un poco reticentes, ya que habíamos pagado 50€ y no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Fiestón de los buenos con todo tipo de música y espacio en el barco más que suficiente para poder disfrutar sin agobios. Zura el relaciones que nos vendió las entradas es todo un crack, la palabra fiesta en Malta lleva su nombre. Esperemos repetir pronto

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a djrober94