“comida espetacular y muy atentos ,todo muy limpio”

Il ristorantino italiano da michelangelo
Clasificado como N.º 24 de 299 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor,excelente comida ,los pescados frescos y de primera calidad buena atención lo recomendamos ,esta céntrico

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Expedition511911
Escribí tu opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 5 de agosto de 2018

Fui con mi pareja a este restaurante durante mi viaje a Malta. Fue el primer restaurante que probamos, y nos gustó tanto que repetimos también el último día. Pasta con pescado y marisco espectacular, pulpo increíble... todo riquísimo y encima con una atención y una simpatía inmejorables. Todo a un precio razonable. Eso sí, es muy pequeñito, por lo que recomiendo reservar si quieres probarlo

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a javiera34
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la trufa de los ravioli estupenda. El personal muy atento y la camarera habla español!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Cristina N
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy lindo el restaurante y buena atención, me lo recomendaron y me llevo una buena experiencia para colombia❤️.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a estehfanyfonseca
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con una amiga por las vacaciones y aunque en Colombia no como much a pasta al comerla allí fue ESPECTACULAR!! el sabor y la textura que tenía realmente me encantaron, sin dudas lo recomendaría una y mil veces!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a samicastillov