“Cena excelente!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

el plato de pescado y el marisco estaban riquisimos! :) también el servicio fue excelente y nuestro camarero alfred muy simpatico! :)) planeamos volver a malta y seguro que vamos a visitar el delicioso browns kitchen otra vez :) muchos saludos desde España!!! :)

Agradecele a Jose B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.167)

Opinión escrita 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Browns Kitchen es un sitio encantador al final de Waterfront. Nos sentamos en una mesita al lado del mar, pudiendo disfrutar de la brisa y de las vistas. La comida es excelente: de entrante queso de cabra frito, y para comer un costillar y un filete de ojo de buey, todo exquisito. Alfred, nuestro camarero, estuvo pendiente de que estuviésemos a gusto en todo momento, atento a cada detalle. De hecho, en cuanto se dio cuenta de que iban a sobrar costillas, nos ofreció ponérnoslas para llevar. Al final, nos invitó a un chupito. Totalmente recomendable. Eso sí, no entiendo que aparezca en restaurantes baratos de La Valleta, en total con dos botellas de agua la cuenta fue 55,5€.

Agradecele a LauraColored
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Es extraño encontrar buen servicio en Malta, por eso deidimos ir a Brown´s(recomendacion de una amiga). Nos atendieron muy bien y la comida estaba buena. Las raciones eran grandes, por lo que quedamos muy satisfechos.

Agradecele a EllieRinaldi
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En el frente marítimo y alojado en uno de los antiguos almacenes tiene, como todos los locales de esa zona, terraza exterior para comer. Tiene una carta variada y cocinan bien sin grandes alardes. Me gustó.

Agradecele a Woms R
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Al restaurant le toca la desventaja de quedar al final de la linea de restaurantes en el waterfront, pero los que llegamos hasta ese punto nos vemos recompensados con una bunea comida, no cara, buen servicio y con Wifi que no se satura(al menos asi nos toco) La pizza excelente, desde la masa hasta los ingrdientes pasando por el queso, vale la pena caminar hasta el final.

Agradecele a Eduardo F