“Un emplazamiento maravilloso, servicio ineficiente y desganado”
Opinión sobre el The Phoenicia Malta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Phoenicia Malta
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en La Valeta
Opinión escrita 13 enero 2015

Mi pareja y yo, que residimos en la isla, decidimos pasar una noche en este precioso hotel para celebrar su cumpleaños. Las vistas desde nuestra habitación deluxe y las zonas comunes eran excelentes. Ahí acaba la parte positiva de nuestra reseña. Para hacerlo breve: servicio de limpieza y bar al nivel de un hotelucho de carretera. La bañera no se había limpiado a conciencia jamás, como demostraba la ligera capa de roña en su fondo...
Pero lo que verdaderamente me tiene en shock es la siguiente experiencia: durante las horas de la tarde 2 mujeres de housekeeping llamaron a la puerta UNA VEZ y abrieron la puerta DIRECTAMENTE, sin darnos tiempo a contestar, de modo que me sorprendieron a mí completamrnte desnuda en medio de la habitación.
En el bar? Nos cansamos tras 15 min esperando a ser atendidos y nos marchamos (los camareros obviamente nos vieron desde la barra, pero no se molestaron en pedirnos que por favor esperaramos, ni siquiera nos saludaron, simplemente nos ignoraron!)
En recepción se limitaron a ofrecer una escueta e insuficiente disculpa, pese a que, además de todos estos incidentes, antes de hacer el check out fuimos despertados por la alarma.
Mi peor experiencia en un hotel, no se lo recomiendo a nadie.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Vanessa S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.314)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cuando uno decide elegir y pagar un hotel 5 estrellas, nunca se imagina que le van a dar una habitacion con un sommier, que de solo tocarlo crujia, mejor dicho, gritaba!!! Y que en medio de la noche, una de sus patas iba a ceder, y uno terminaria en el suelo. Las 3 patas restantes, bailaban, o sea, estaba destruido. Al comunicar lo sucedido, primero a la mucama, que decia...es inconcebible!!!! y luego al personal del hotel, lo unico que hicieron fueron pedirnos disculpas. Lo logico hubiese sido que nos cambiaran de habitacion. Pero no ocurrio.
Debo decir, que el hotel esta muy bien ubicado, solo para recorrer La Valeta. Despues, esta lejos de todo.
Tiene hermosos jardines,pileta, lobby bar, desayunador, etc.
Nada de esto sirve, si uno no tiene un buen descanso.
Lamento enormemente haber elegido este hotel.
No lo recomiendo en absoluto.
No se quien les habra regalado tantas estrellas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a chachiBanfield
Helena_Pavanello, Guest Relations Manager en The Phoenicia Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2014
Traductor de Google

Dear cachibanfield,

Whilst thanking you for staying at the Hotel Phoenicia during your recent visit to Malta I would like to offer my sincere apologies for the incident with your bed.

The broken leg of the bed was immediately reported to us and maintenance went up and fixed it. Unfortunately we were not aware that you this was not put right to your full satisfaction. We never experienced such an incident and in fact we receive very good comments about how comfortable our beds are. Like you mentioned, we believe that a good night’s sleep is paramount for our guests to enjoy their stay with us.

I would like to sincerely apologise once again for this unfortunate incident and would like to thank you for your comments.

Best Regards
Helena

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el regusto de lo antiguo pero no se merece las cinco estrellas que tiene. Las habitaciones decoradas con estilo de hotel playero con La mitad de estrellas. La televison de tubo antigua. El aire acondicionado algo ruidoso. Al menos tenia un balcon con bonitas vistas a la muralla. Tampoco son muy amables porqie Les pedi el check out a las 13h y me dijeron que era imposible. La comida buena pero sin exquisiteces.

• Estadía: octubre de 2013
2  Agradecele a fernandofmadrid
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Destacaria como ideal la buena situación a la entrada de la Ciudad de la Valletta.Tiene un jardin muy extenso, cuidado y bonito; con bellas vistes a la Ciudad, donde se encuentra la piscina.
La decoración es muy clasica. buena conexión wi-fi en la zona comunitària. El bufet del desayuno es bueno. El Servicio es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitacions estan situades en lugares diferentes, hay buenas vistas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a neus a
Opinión escrita 27 agosto 2013

Buen hotel,

Bien situado al lado de las estaciones de bus, idéal para los que no tienen coche y quieren estar en el centro.

Un jardin muy bonito y con bellas vistas.

Sin embargo, puede que peque un poco de clasicismo, ya que la media de edad en el hotel est de 60 para arriba y la decoracion un poco anticuada.

Por el resto, un hotel excelente para visitar Malta.

Consejo sobre las habitaciones: Las clasicas son un poco ruidosas si dan al lado de los aires acondicionados, pero vamos... tampoco...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a Arnybcn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Valeta o cerca de este lugar
A 0,3 kilómetros
The Palace
The Palace
N.° 1 de 28 en Sliema

¿Estuviste en The Phoenicia Malta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Phoenicia Malta

Dirección: The Mall, La Valeta, Isla de Malta FRN 1478, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles románticos en La Valeta
N.º  3 de hoteles de lujo en La Valeta
Rango de precios: $ 2.452 - $ 6.875 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Phoenicia Malta 5*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Phoenicia Malta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Phoenicia Hotel Valletta
Phoenicia Hotel Malta
Hotel Phoenicia Malta
The Phoenicia Malta La Valeta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?