“Wau Que Agradable Sorpresa!!!!!”
Opinión sobre el Adesso

Adesso
Clasificado como N.º 21 de 281 Restaurantes en La Valeta
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un buen restaurante para deleitar la gastronomía de Valeta. Comentaros que fue una delicia el restaurante el personal muy profesional y cercano!!!
La comida fue un sueño!!!!! Muy bien elaborada, pescado del día fresco.
En una palabra quedada anotada en nuestra agenda para nuestra próxima visita a Valeta.
Y como no podía ser de otra manera el felicitar al cheff y su equipo de cocina!!!
Hasta muy pronto!!!!
Ahhhh se me olvidaba los postres son Buenísimos!!!!!!!!!!!!!

Agradecele a Fgyg
Escribí tu opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena música, buena atención, la comida deliciosa, la presentación de los platos muy trabajada. Hemos probado una lasaña de primer plato para compartir entre dos y el pescado fresco lampuki. Un restaurante muy recomendable

Agradecele a Sylvia_Alicante
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La comida excelente pero tardaron demasiado tiempo en servirla se volvió desesperante esperar tanto entre las entradas y el plato principal.

Agradecele a Iñigo A
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y de calidad.
El servicio excelente.
Algo caro pero merece la pena.
Vinimos con amigos y pasamos un muy buen rato.
Lo recomendamos!!!

Agradecele a Ruth G
Opinión escrita 28 de abril de 2017

es un maravilloso ejemplo de la utilización de las inmensas posibilidades de cocina para reflejar con precisión el espíritu de país... Muy buena atención, platos bien presentados y todo muy rico. volveré pronto

Agradecele a victoria v