“Buena carta de comida ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina abierta de 12 a 6 con un menú amplio, original y bien preparado. Los wraps y las hamburguesas están muy buenas. Bien local para el afterwork

Agradecele a Willyzurdo
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar emblema de Lux muy buena cerveza y mejor ambiente. Si venis a Lux tenes que pasar un rato a tomar algo

Agradecele a Pato B
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquisimo, cerveza tipica de la zona y muy majos, el sandwich de bacon y la salchicha irlandesa con pure de patatas espectaculares!

Agradecele a Iván G
Opinión escrita 11 de enero de 2017

Comimos una ensalada césar, muy completa y generosa en cuanto a ración, ingredientes y sabores, y una hamburguesa vegetariana de quinoa, que estaba sorprendentemente buena (nunca había comido una hamburguesa de quinoa y tenía mis dudas). La hamburguesa venía acompañada de patatas fritas dulces (boniato) caseras, lo cual nos gustó (no nos gustan las patatas fritas congeladas; si salimos a comer fuera, esperamos comer algo que no hagamos normalmente en casa). El postre fue lo que no nos acabó de convencer: una tarta de queso Oreo, que más que tarta era queso batido dentro de un recipiente de cristal con cierre hermético y trozos de galleta Oreo mezcladas. Estaba bueno, sí, pero 7€ eso, que no era ni tarta, pues nos decepcionó, la verdad.
En cuanto al local y la atención, bien, de ambiente joven y con oferta nocturna. En el piso de arriba hay somking-room.
Fuimos con carrito de bebé y nos acogieron igual y estuvimos muy cómodos en una zona tranquila de sofás donde no había nadie más. Eso sí, al entrar al local y acceder a la zona de sofás, hay algunos peldaños, así que no es muy fácil acceder con silla de ruedas y carritos.
El baño es grande pero lo que es el habitáculo del WC es claustrofóbico, supongo que error en el diseño y así se quedó.
Tampoco es un sitio barato, que digamos (está en Luxemburgo y en el centro), pero no estuvo mal.

Agradecele a LadyGamba
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo no soy nada de hamburguesas y sin embargo me encantaron incluidas las salsas que parecían hechas por ellos. La terraza esta genial para tomar una copa y muy buen ambiente

Agradecele a marta f