“Buena elección ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en el centro de la cuidad. La carta es variada y al medio día el plat du jour sale muy bien de precio. Me decanté por el bifteki y fue un acierto. Los platos son generosos. Servicio rápido y eficiente.

Agradecele a Rosa G
Escribí tu opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Buena relación calidad precio, verduras asadas muy bien hechas y con sabor, y el pulpo a la parrilla muy bueno. Los vinos que probamos estaban bien

Agradecele a Jose A
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas que vimos en esta página. Acudimos sin cita y aunque estaba casi todo reservado nos ofrecieron una mesa que estaba reservada para dentro de dos horas. La carta está sólo en Francés pero los camareros dominan el inglés, tomamos dos platos y un entrante para compartir y bebimos tres cervezas griegas, total 58 euros que para esta ciudad es un precio muy bueno. La atención muy buena y la comida sabrosa y bien presentada.

Agradecele a corunamarcopolo
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción para cenar. No es caro para ser Luxemburgo. Nosotros compartimos dos entrantes buenísimos (pasta de berenjena y queso feta) con dos pitas. Mi novio pidió un platazo de carne riquísima y yo una ensalada griega ( helénica) tb muy buena. El restaurante es uno de los q cierra más tarde 23:30 así q perfecto para el viajero q llega un poco tarde. Precio 65€ pero relación calidad precio muy razonable. No os lo perdáis! Tienen aceite de oliva en cada mesa.

Agradecele a helenavazquezpascual
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te ayudan y aconsejan a elegir los platos, y para ser en Luxemburgo no es caro. La comida excelente. Hemos tomado un plato con entremeses variados que nos han recomendado, musaka y calamar a la plancha y como no soy de mucho comer me recomendó el camarero el q sirven como entrante, que sinceramente era más que suficiente.

Agradecele a Alicia M