“Por fin! Comer como en casa en el extranjero ”
Opinión sobre el Bistro Podenco

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Have you ever been in Spain and still miss it? Go to Podenco and close your eyes.

Por fin un español que te permita recordar los auténticos sabores de casa en el extranjero.

El sitio no es nada del otro mundo pero la variedad de platos típicos es magnífica, adobo, bravas, tortillitas de camarones, chistorra a la sidra... incluso ortiguillas!

Enhorabuena.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Algoinlux
Jaime P, Public Relations Manager en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Dear Algojimenez,
Desde el primer dia es nuestra intención, traer los sabores de España a Luxemburgo, invitar a nuestros clientes a un viaje gastronómico que los lleve a nuestra casa.
Te esperamos con los brazos abiertos en esta tu casa.
El Podenco team

Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el trato del personal maravilloso... como lo dijimos estando ahí, te sientes como en familia !! Recomendado al 100

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a hannacero08
Jaime P, Public Relations Manager en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2016

Hola Hannacero08,
Bienvenida a la familia Podenco!
Nos encanta poder contar con miembros como tú, llenos de felicidad y con ganas de disfrutar en familia de buena comida y del buen bebe.
Esperamos tu pronto regreso!!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

muy dificil acertar con un restaurante español en luxemburgo, fue decepcionante, ya que publicitan mas de lo que es.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a gabrielaX3181CA
Jaime P, Public Relations Manager en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2016

Respetada Gabriela,
Me gustaría entender que paso. Para ello necesitamos información clara y específica para poder entender que paso.
Muchas gracias por consultarnos para más detalles.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un trocito de España en Luxemburgo.
Muy buena calidad de los productos . El jamón , el queso, las patatas bravas estaban buenísimas. La presa ibérica espectacular. Lo recomendaremos.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Paz A
Jaime P, Owner en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Buen dia Paz,

Muchas gracias por la visita y por apoyar la cocina española!!
Los productos come el servicio son la colonización española en el ducado!!
Gracias por repartir la voz y a la próxima.

Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en el restaurante y lo recomiendo ampliamente! Muy cálido y familiar, con comida casera y típica española. Cuando hay buen tiempo comer en la terraza es de lo mejor. Además el servicio es muy cercano y familiar.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a gabyar78
Jaime P, Owner en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2016

Hola Gabyar78,
Gracias por ser uno de nuestros clientes seguros!
Nos agrada saber que nuestra vision de comida tradicional, familiar casera te satisface.
Esperamos que el sol nos deje disfrutar de la terraza.
A la proxima,