“Memorables recuerdos”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Excelente restaurant español. He probado el jamón y los mejillones y todo ha sido de maravillas. Super recomendable.
Obviamente todo con un buen tinto acompañando.

Agradecele a B D
Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Un pelin mas caro de lo esperado, pero efectivamente acorde con los precios del pais. Todo lo ibérico y el jamón de primera calidad, puntilla perfecta, como en cualquier buen bar de tapas de España, calamares y bravas idem. La tortilla no me gusto, pero es cuestión de gustos, no me gusta tan seca. Y un pequeño detalle que haría que el pulpo fuera inmejorable: servirlo en platos de madera, en platos normales desmerece, aunque estaba bueno también. Nosotros repetiremos.

Agradecele a esther c
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te venden la moto!!! Una ruina!! Precios desorbitados para una comida ramplona... ahí lo dejo. No volveré mientras tenga uso de razón.

Agradecele a kremas81
Eduardo R, Gerente en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

En primer lugar no vendemos Motos, la opinion es de libre albedrio, nos extraña su opinion dentro de los centenares de personas que opinan lo contrario a la suya, por lo que deducimos existe una gran diferencia visible no? Asi mismo despues de terminar los platos que llegaron vacios, nota importante ! Ya que si algo no gusta no se come o se avisa su descontento a la direccion antes !
Por lo que debe haber algo no coherente !
Enfin es una opinion mas por alguien mas.
Los precios son acordes a la ciudad de Luxemburgo teniendo en cuenta los costes aqui.
Y tambien en la carta figuran los precios antes de pedir puede y debe decidir si le conviene o no !
Pues que pase un feliz dia.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Have you ever been in Spain and still miss it? Go to Podenco and close your eyes.

Por fin un español que te permita recordar los auténticos sabores de casa en el extranjero.

El sitio no es nada del otro mundo pero la variedad de platos típicos es magnífica, adobo, bravas, tortillitas de camarones, chistorra a la sidra... incluso ortiguillas!

Enhorabuena.

Agradecele a Algoinlux
Jaime P, Public Relations Manager en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Dear Algojimenez,
Desde el primer dia es nuestra intención, traer los sabores de España a Luxemburgo, invitar a nuestros clientes a un viaje gastronómico que los lleve a nuestra casa.
Te esperamos con los brazos abiertos en esta tu casa.
El Podenco team

Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el trato del personal maravilloso... como lo dijimos estando ahí, te sientes como en familia !! Recomendado al 100

Agradecele a hannacero08
Jaime P, Public Relations Manager en Bistro Podenco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Hannacero08,
Bienvenida a la familia Podenco!
Nos encanta poder contar con miembros como tú, llenos de felicidad y con ganas de disfrutar en familia de buena comida y del buen bebe.
Esperamos tu pronto regreso!!
El Podenco team