“Perfecto!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi marido hemos cenado en más de una ocasión en este restaurant y debo decir que jamás nos han decepcionado: el servicio ha sido siempre muy amable, educado, sin demoras y la comida deliciosa y caliente en cada ocasión. Las porciones son más que generosas y los precios totalmente adecuados a lo que ofrecen.
Algo que es importante destacar, es que para asegurar que podrás disfrutar de una velada en este maravilloso restaurant es necesario hacer reserva.

Agradecele a FranAguirre
Escribí tu opiniónOpiniones (418)

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para comer una buena pizza hecha por italianos pero con la carta de vinos más ridícula que he visto aquí, prácticamente tienes un libro con 300 vinos y para más inri cuando pedí uno de ellos no tenía ese..mi segundo pero sería que la carta esta en italiano por lo que si vais con amig@s ingleses preparaos a traducirles la carta

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Los platos son contundentes y riquísimos. El precio no está nada mal. El local es bastante amplio pero eramos un grupo de 15 personas y nos pusieron en una mesa para 10, muy justitos. El servicio un poco lento.
Restaurante ideal para ir en pareja o grupos reducidos.

Agradecele a Msb_886
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Tiene pinta de ser bueno pero para nada! Servicio PESIMO, se equivocaron en 2 platillos, era súper dificil tener la atencion del mesero y la pasta sin sabor y la pizza también. No volvería, ni lo recomiendo. Ah! y de postre las nieves son chiquititas! Como para pitufos! Pésima relación calidad-precio...

Agradecele a Elena G
Opinión escrita 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante recomendado por compañeros de trabajo de Luxemburgo. Servicio muy amable y atento. La comida muy abundante y muy buena. Ambiente cálido. Cuando se fue llenando había quizás un poco de ruido, por lo demás todo fenomenal. Sin duda es un buen restaurante para recomendar. Me sorprendió la extensa carta de vinos.

Agradecele a David R