“Mejor imposible”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este sitio por comentarios en distintas plataformas y la verdad es que hemos acertado de pleno. Buen local, buen ambiente, buen servicio (y rápido), la comida espectacular, éramos 6 personas y cada uno ha pedido un plato distinto y todos estaban perfectos.
Precio más que aceptable. Repetiremos si tenemos la oportunidad.

Agradecele a Cristian M
Escribí tu opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor. Carpaccio buenísimo. Buen sitio calidad-precio. Cozy!
La terraza da a un patio con encanto y coincide con la de otros restaurantes, como el chino Dinastía Ming.

Agradecele a Maria S
Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el precio en relación a las cantidades. Muchísimo!
Para mi un 8/10. Excelente el Carpaccio, buena pizza y Caneloni. El tiramisú de 10. También el vino de la casa es bueno. En pocas palabras un buen rest en el centro a buen precio y buen ambiente.

Agradecele a Alex C
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Pizzas normales en mesas pequeñas.
El cocinero deberia cuidar un poco más la higiene puesto que todo lo toca con las manos: la pala del horno, el vaso del que bebe, la rúcula ques esparce sobre tu pizza y la mano del que saluda
Curiosos frescos en las paredes

1  Agradecele a Cronista-xna
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Sabado noche (octubre). Sin reservar. Entramos, pedimos mesa en Ingles. De camino a la mesa nos hablan en italiano y respondemos en Espanol. En ese momento nos informan que estan completos y que otro dia reservemos con antelacion. No se que pensar, fue una casualidad? En todo caso, gracias a que nos rechazaron, disfrutamos de un verdadero bistrot Luxemburgues muy cerca, mas economico, platos tradicionales, raciones generosas y con ambiiente: Inolvidable.

1  Agradecele a Fernando G