“Buena comida”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de abril de 2018

Fuimos con unos compañeros de trabajo y por estar en Luxemburgo, tiene una relación calidad-precio aceptable.
En la planta baja creo que sea más un bar/tasca y la parte de arriba está dedicada a las cenas y tiene un estilo más moderno.
El personal es muy amable y la comida está muy rica y bien presentada.
Mi elección fueron unas brochetas de mariscos y bacalao que estaban muy ricos y también el pulpo y el solomillo de mis compañeros tuvieron bastante éxito.

Agradecele a MargieErre
Escribí tu opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien ubicado, donde puedes comer con una relación calidad-precio aceptable. Pedimos cuatro menús del día y los primeros platos parecen de relleno, casi mejor me los ahorraría probarlos, pero los segundos platos estaban bien y los spaguetti a la bolognesa realmente buenos.

Agradecele a evasolanilla
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local en el que te sientes muy a gusto. La comida muy rica y muy bien presentada.Y por supuesto un trato inmejorable.

Agradecele a Trasluzy
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipo bodega sencillo, però donde de come muy bien y de calidad. El servicio muy amables. No dejéis de probar el cordón blue con crema de champions y para acompaña una ensalada y unas buenas patates fritas, que sirven con todos los platos. Entrecot, la escalopa, etc. El precio razonable. Vale la pena.

Agradecele a Manel G
Opinión escrita 29 de abril de 2016

Comimos aqui un grupo grande con un menu consistente en entrantes, carne o pescado y crema catalana. Los entrantes unos mejores que otros pero en general bien. El plato de pescado estaba muy bien asi como su guarnicion, los que pidieron carne estaban encantados. Buena atencion del servicio.

Agradecele a Tounatiuh