viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el House beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Extraordi...
“Que nadie pase por lo mismo!”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Me veo en la obligación moral , de dejar este comentario para que los viajeros lo puedan tener en cuenta.
En primer lugar la dirección del anunció , no coincide con la dirección real de la casa , la primera es una avda. amplia con edificios nuevos y donde está la casa , es una pequeña calle de casas antiguas. La casa huele a humedad , a casa muy muy antigua . Solo tiene una ventana al lado de la puerta de entrada . El resto de la casa no tiene ventilación ni da al exterior. Nada mas entrar,me hicieron firmar un documento avisándome de que si rompía o estropeaba algo tendría que pagarlo, mampara de baño, encimera de la cocina , o si consumía mas wifi del que debiera. Lo cual me alertó, y no tocamos durante nuestra estancia, mas de lo necesario para descansar y asearnos. El último día , la señora de la limpieza ( junto con otra persona) me dice , que me tengo que ir media hora antes de lo previsto, que tiene mucha prisa por dejarlo todo listo para los próximos huéspedes.
Entra en la casa antes que yo me vaya para comprobarlo todo y me voy. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente se me reclama el depósito de daños de 300€ por el fregadero que está arañado y TripAdvisor lo acepta , diciéndome que no tengo pruebas que demuestren que estaba en buen estado a mi salida, que yo debería de haber hecho fotos durante mi estancia . Algo que no había utilizado ni limpiado, (ya que eso lo hacía la señora se la limpieza)Solo expresar que me siento , indefensa y estafada. Espero poder ayudar a los viajeros y que mi experiencia pueda servir para que nadie mas pase por lo mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2